Perfiles y Records en METEOS

Hola ...

Estamos compartiendo mi mujer y yo el Meteos en plan como hacíamos con el ZooKeeper, es decir, retos de 6 minutos y a ver quién hace más puntos. Luego, si haces record pones tu nombre y sale en la tabla de records.

Pues bien, en el meteos no te pide nombre, siempre te pone el nombre que tienes definido en la configuración general de la DS. ¿Hay alguna manera de cambiar los perfiles o de poner poner nombre manualmente?

Lo digo porque así no podemos aclararnos mi mujer y yo con el mismo juego, ya que todos los records salen con mi nick :(

¿Alguna idea?
YO estoy en tu mismo caso, es verdad y no se ahora mismo como cambiarlo, aunk en el manual pone algo de perfiles cuando juegas por wifi, tengo k probar si servirar para la misma consola.
Parece que ahora les da por "facilitarnos" la tarea y pillar el nombre del perfil de la consola, con lo cual vamos listos, porque es lógico que no solo va a jugar una persona por consola, y lo de cambiar de nombre cada vez que vayas a jugar a ciertos juegos para que guarde el nombre correcto con la puntuacion es un poco coñazo, pero me parece que va a ser la unica posibilidad que hay
Apúntalo en un papel XD. Se podría hacer un hilo de récords de meteos (¿o ya lo hay?):)

edit: vale ya lo he visto
O sea k no hay forma posible sin tener k reiniciar y cambiar el nombre en el perfil de la consola para poder anotar el nombre de varios jugadores? :(
Herzeleyd escribió:O sea k no hay forma posible sin tener k reiniciar y cambiar el nombre en el perfil de la consola para poder anotar el nombre de varios jugadores? :(


Eso parece (lo cual diría que es el único defecto del juego).

saludos.
Otra cosa k me parece un error respecto al juego, cuando juego en los modos de 2 minutos o 5 o lo de lanzar 100 meteos (weno kreo k sabeis a lo k me refiero) jugando ayer con mi novia nos dimos cuenta de k no se pueden cambiar los planetas, te vienen unos por defecto y punto. ¿es k no se pueden cambiar? vaya mierda la verdad :/
Herzeleyd escribió:Otra cosa k me parece un error respecto al juego, cuando juego en los modos de 2 minutos o 5 o lo de lanzar 100 meteos (weno kreo k sabeis a lo k me refiero) jugando ayer con mi novia nos dimos cuenta de k no se pueden cambiar los planetas, te vienen unos por defecto y punto. ¿es k no se pueden cambiar? vaya mierda la verdad :/


Que yo sepa se van desbloqueando planteas en el menú de "fusión" conforme vas jugando, ¿no?.

:?
No digo nada, ya me han contestado por ahi y resulta k en esos modos no se puede cambiar el planeta puffffffffffffffffff
vaya bajon :(
Herzeleyd escribió:Si se desblokean planetas y eso, pero intenta cambiar de planeta en el modo 2 minutos, no hay ninguna opcion para ello, siempre se juega en el mismo planeta :(
Sabes a lo k me refiero?


No, estoy en el curro y no puedo poner el meteos ahora (aunque lo tengo a medio metro de mí xDDDDDDDDDD), pero ... ¿no se puede cambiar de planeta pulsando en la "foto" del mismo?

saludos.
Pues en los modos reto o no se como se llama k son 4 modos el 2 minutos 5 minutos 100 meteos y 1000 meteos me han confirmado k se juego en los planetas ya establecidos, ahi en esos 4 modos no se puede cambiar :(
¿Y?Tenéis el modo normal, en el cual te puedes configurar a 2 minutos, eliges el planeta, y ya está. Pensad que sino, para comparar récords sería un engorro, ya que cada planeta es un reto diferente. Simplemente se ha estandarizado.


Saludos
vale esa opcion con lo del tiempo kizas valga, pero tambien se puede poner para k se acabe cuando lanzas un numero determinado de meteos? en el modo normal me refiero.
En la opcion Simple, para que sirve la opcion HOME donde se puede elegir planeta? Pq cada vez que empiezo es en el mismo planeta.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
otra cosa, el gamefaqs lei q para desblokear un planeta habia que "conseguir 2 perfiles de jguador"... he cambiado mi nombre de la DS y no se ha desblokead, alguien sabe como se debe hacer? o es solo para cuando has probado el multiplayer por wifi?
Buf de eso no tengo ni idea, a ver si pruebo en breve el wifi y te lo comento, pero digo yo k si cambias el perfil de la consola o metes un perfil por wifi, al fin y al cabo vas a tener 2 perfiles. No creo k sea expresamente jugando por wifi (pero no te lo puedo asegurar ;)

Un saludo. [360º]
Rotam_ZXB escribió:otra cosa, el gamefaqs lei q para desblokear un planeta habia que "conseguir 2 perfiles de jguador"... he cambiado mi nombre de la DS y no se ha desblokead, alguien sabe como se debe hacer? o es solo para cuando has probado el multiplayer por wifi?


Yo estuve jugando en wifi, y creo q es q cuando has jugado contra 2 o 3 personas diferentes te dan un puñao de meteos, de lo del planeta ni idea, a no ser q el supuesto planeta q te dan ya lo hubiera desbloqueado antes por medio de la fuuuuuuusiiiiioooooooooooooon.

Un saludo!!
Yo lo que todavía no tengo muy claro es, en Viaje Estelar, dónde indica cuánto te falta para "ganar" ese planeta, ¿se mira con la cantidad de meteos que has lanzado? ¿con el tiempo que llevas? ¿cuál es el objetivo exacto?

saludos.
17 respuestas