PERFILES DE USUARIO DE N3DS

¡Hola a todos! Estoy muy contento con mi 3DS y estoy esperando con ganas el remake del Oot, pero Nintendo aún sigue atrás en algunos aspectos en comparación con Sony y Microsoft... el caso es que me esperaba que con la N3DS, el sistema operativo permitiera crear varios perfiles de usuario (como en la PS3 o la X360) pero he visto que no... o almenos no lo encuentro como hacerlo... ¿Se puede?

Sé que una portátil normalmente es de uso personal... pero en mi caso (e imagino que el de mucha gente también) yo comparto consola con mi hermano, la compramos a medias (ya ha habido alguna pelea para ver quien se vicia xd) y claro, con un único perfil (en mi caso, el de mi hermano)... no sé, solo se puede tener un Mii personal y este será el de la tarjeta de contactos... la consola le felicitará a él por su cumple y a mi no xd, etc...

Sé que no es un problema... pero la verdad, la posibilidad d crear varios perfiles no está de más...
No, no se puede tener más de un perfil y es una pena. El otro día mi sobrino se enfadó conmigo porque no le dejé probar el Rescate Mii [carcajad]
Es un problema dificil de solucionar, si bien se pueden crear "infinitos" perfiles en la consola, los juegos tienen un numero limitado se partidas guardadas, a veces son perfiles del juego, hay juegos que solo tienen un perfil, y las partidas guardadas se guardan en el cartucho, al ser imposible enlazar ambos perfiles, como se hace en otras consolas, y como se supone que una consola portatil es personal, ni se ha implementado, ni se implementara(o se hara de una forma muy limitada).

Ademas de existir otros problemas especificos, a quien se le cuentan los pasos/monedas, streetpass, ...

Y el codigo amigo es unico por consola, no por usuario, asi que se tendria que rediseñar el sistema.
_JL_ escribió:Es un problema dificil de solucionar, si bien se pueden crear "infinitos" perfiles en la consola, los juegos tienen un numero limitado se partidas guardadas, a veces son perfiles del juego, hay juegos que solo tienen un perfil, y las partidas guardadas se guardan en el cartucho, al ser imposible enlazar ambos perfiles, como se hace en otras consolas, y como se supone que una consola portatil es personal, ni se ha implementado, ni se implementara(o se hara de una forma muy limitada).

Ademas de existir otros problemas especificos, a quien se le cuentan los pasos/monedas, streetpass, ...

Y el codigo amigo es unico por consola, no por usuario, asi que se tendria que rediseñar el sistema.


Pues que se les contaran los pasos o las monedas al usuario que en ese momento tenga iniciada la sesión! Más que nada, así, tanto yo como mi hermano podríamos tener nuestros propios Miis personales los cuales enviar a los demás jugadores, i cada uno tendría lo suyo, su configuración, su registro d act., etc, etc.

No creo k fuera tan difícil la verdad...'^^
Supongo que al ser una consola portátil, se lo toman como un objeto personal y por eso no hacen varios perfiles.
Porque compartir una consola de sobremesa lo veo lógico, pero una portátil ya es más personal. [bye]
4 respuestas