Perfil y consola nueva

Hola a todos , voy a cambiar mi xbox por una nueva la vieja no esta baneada pero si marcada por el ap25.

Lo que me gustaria que me aclararais es si al recuperar el perfil en la nueva al estar la vieja marcada por el ap25 se corrompen los perfiles como cuando estan baneadas , principalmente lo que me interesa es no perder las partidas salvadas y descargarme en la nueva consola los juegos arcade y dlc que tengo comprados (haciendo el cambio de licencia), los logros me dan igual.

Si se corrompe y se pierden las partidas guardadas que pasos tengo que seguir para evitarlo ?
He visto este hilo
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
pero es un poco viejo y no se si es seguro con las actualizaciones que hay hoy en dia o te puede crear algun problema por modificar el perfil y que me lo baneen y acabe siendo peor el remedio que la enfermedad.

Gracias a todos.
Te pasas las partidas a un pen desde la consola, luego coges el pen y lo copias en la nueva sin más complicaciones. Tambien puedes pasar el perfil. ;)
Ya se que copiando el perfil y las partidas a un usb puedo pasar las partidas y los perfiles a otra consola lo que quiero saber es si al estar la consola marcada por el ap25 se corrompe el perfil al pasarlo a otra consola nueva como pasa con las consolas baneadas.
Creo que hace tiempo ley que al estar la consola marcada se corrompian los perfiles igual que cuando esta baneada pero no estoy seguro por eso lo pregunto.
pedroess27 escribió:Ya se que copiando el perfil y las partidas a un usb puedo pasar las partidas y los perfiles a otra consola lo que quiero saber es si al estar la consola marcada por el ap25 se corrompe el perfil al pasarlo a otra consola nueva como pasa con las consolas baneadas.
Creo que hace tiempo ley que al estar la consola marcada se corrompian los perfiles igual que cuando esta baneada pero no estoy seguro por eso lo pregunto.

pues te lo confirmo yo tengo mi consola slim marcada por el ap25 y al pasar o recuperar el perfil en otra consola me sale corrupto
Muchas gracias termita , como siempre es un placer que haya gente como tu por el foro para sacarnos de dudas :) .
Entonces que tengo que hacer ¿sigo este hilo?
¿O me recomiendas otra cosa?.
pedroess27 escribió:Muchas gracias termita , como siempre es un placer que haya gente como tu por el foro para sacarnos de dudas :) .
Entonces que tengo que hacer ¿sigo este hilo?
¿O me recomiendas otra cosa?.

te puede valer el tuto que comentas,pero ya se ha visto baneos por urgar asi en el perfil.pero vamos si el perfil ya esta baneado del live como que te la pela y que les den a los de ms por mamones y vender consolas que petan(fat) larga vida a juan sparragos,jajajajajaja
ver la peli de piratas del caribe y mareas andrajosas en busca del dash perdio
5 respuestas