Perfil sin dirección de correo

Buenas!
Como bien dice el título, no es posible tener un perfil en la consola sin dirección de correo?
Quiero hacerle un perfil a la mujer pero no quiero hacerle una cuenta outlook...

Gracias!
Puedes poner otro correo que no sea outlook.
Aitor Menta escribió:Puedes poner otro correo que no sea outlook.

Pero entonces por cojones tengo que poner correo, no?
No como en la 360 que no hacía falta. [enfado1]
Podrías crear una cuenta de invitado y listo.
s_emaforo escribió:Podrías crear una cuenta de invitado y listo.


Con las cuentas de invitado no se guarda el progreso de nada. Y sí, es necesário vincular el correo si quieres añadirlo por ejemplo como cuenta familiar (para que pueda aprovechar tú gold en caso de que lo tengas y tus juegos).
Ataliano escribió:
s_emaforo escribió:Podrías crear una cuenta de invitado y listo.


Con las cuentas de invitado no se guarda el progreso de nada. Y sí, es necesário vincular el correo si quieres añadirlo por ejemplo como cuenta familiar (para que pueda aprovechar tú gold en caso de que lo tengas y tus juegos).

Como se hace eso de cuenta familiar??
Gracias!!
hazte una cuenta gmail y acabas antes y listo, son ganas de liarte la verdad
ivn_11 escribió:
Ataliano escribió:
s_emaforo escribió:Podrías crear una cuenta de invitado y listo.


Con las cuentas de invitado no se guarda el progreso de nada. Y sí, es necesário vincular el correo si quieres añadirlo por ejemplo como cuenta familiar (para que pueda aprovechar tú gold en caso de que lo tengas y tus juegos).

Como se hace eso de cuenta familiar??
Gracias!!


Vas a preferencias y tiras a la derecha de todo, verás que hay una sección para familiares y crear cuentas ;)
No es un correo lo que necesitas, sino una cuenta Microsoft, la cual puedes crear a partir de cualquier correo ella pagina de login.live.com
NO uses gmail, en serio, son los peores para el tema de privacidad y continuidad en sus servicios, además de carecer se soporte (le escribes a un robot) . El correo de M$ es mucho mejor.
9 respuestas