Perfil del monitor defectuoso?

Buenas, primeramente decir que no sabia muy bien donde colocar esta duda... espero que este sea el lugar mas indicado...

La cosa es que probando el nuevo photoshop, me arroja este error nada más empezar...

Imagen

Pero yo noto que todo va bien... lo unico raro que veo, es que cuando abro una foto, y esta no ocupa toda la pantalla, el visor de fotos de windows, muestra un fondo "amarillento" en vez del blanco que es como me ha salido siempre... (si no sabeis a lo que me refiero, subo una foto)

La cosa es que esto "creo" que me pasa despues de una actualizacion de windows update de mi monitor, el samsung SyncMaster 2333HD

Sabeis como corregir este error?
¿Has probado a hacer lo que dice el mensaje?
pero es que no tengo ningun software del monitor.... no instale nada, lo unico que puede ser son los drivers de la tarjeta grafica (nvidia 8800 GT)
No es necesario tener un Driver para calibrar el color:

Antes de comenzar a calibrar, hay que asegurarse de que el monitor no tiene en este momento ningún otro perfil o calibración activa. Para ello, conviene comprobar dos cosas:

1- Que no haya en el menú inicio ningún ítem relacionado con calibración, tal como Adobe Gamma o eColor. Si lo hubiera, entonces, bórralo haciendo clic derecho sobre ese ítem y pulsando en Eliminar. Esto prevendrá que se cargué nuevamente.
2- Ve a la ventana de Propiedades de pantalla (igual que antes), a la pestaña Configuración, luego pulsa en el botón Opciones avanzadas y finalmente en la nueva ventana a la pestaña Administración del color. Si allí hay algún ítem en la lista de "perfiles de color asociados actualmente con este dispositivo", selecciónalo y pulsa Quitar. Hecho esto, cierra todas las ventanas y reinicia el ordenador.

http://www.hugorodriguez.com/calibracio ... _v2_01.htm
no se como... pero buscando lo que me decias, di con un asistente de windows.... seguí los paso y ahora parece que todo va bien.... gracias!
4 respuestas