Perfil de jugador y juegos descargados en dos consolas

Hola, tengo una 3Ds en casa con un perfil que le cree a mi hijo en su día, hemos descargado varios juegos de la tienda de Nintendo.

La cuestión es que ahora tenemos una 2DS para el más pequeño y quería saber si es posible tener el mismo perfil en las 2 consolas y poder volver a descargar los juegos de la primera en la segunda.

¿Es posible? ¿Qué pasos tendría que seguir?

Gracias!
Vaya, los juegos se asocian a la consola... Y el perfil solo a la consola... No hay posibilidad de moverlo??? No me puedo creer que tengamos 2 consolas en casa... Y no se pueda jugar con los juegos compramos en una... En la nueva... Que no se pueda "mover" el perfil... Ya no digo jugar simultaneamenge con los juegos en ambas... Pero si al menos en una o en otra... A mi la mierda de juegos digitales cada vez me gusta menos... Cada día tengo mas claro el no comprar nada en formato digital....
Wordio escribió:Vaya, los juegos se asocian a la consola... Y el perfil solo a la consola... No hay posibilidad de moverlo??? No me puedo creer que tengamos 2 consolas en casa... Y no se pueda jugar con los juegos compramos en una... En la nueva... Que no se pueda "mover" el perfil... Ya no digo jugar simultaneamenge con los juegos en ambas... Pero si al menos en una o en otra... A mi la mierda de juegos digitales cada vez me gusta menos... Cada día tengo mas claro el no comprar nada en formato digital....

Creo que eso es posible...
Configuracion de consola y transferencia de los datos de guardado
PD si haces eso se pasara todos los datos a la "nueva" consola y la "vieja" se formateara y recuerda que necesitas conexion de internet y creo que tambn el ultimo firm de nintendo.
3 respuestas