Perfil Dañado

Hola gente espero me puedan ayudar compre una nueva xbox porque la que tenia se estropeo bueno cuando conecto el disco duro a la nueva consola dice que tengo que actualizar bueno todo esto sin problema el asunto biene cuando me dice que tengo que crear un perfil

que

pero yo ya tengo dos perfiles en el anterior xbox resulta que la enterior estaba baneada pero yo segui jugando offline y haciendo logros pues resulta que me entere que habia un metodo para desbanear el perfil total que me pongo manos a la obra y pues si funciono recupere un perfil pero el otro no puedo recuperarlo ni a producto de gallina

Por eso recurro a ustedes espero me pudan ayudar necesito recuperar el otro gamertag ya que es donde tenia un resto de logros y la mayoria fueron offline
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
roca007 escribió:Hola gente espero me puedan ayudar compre una nueva xbox porque la que tenia se estropeo bueno cuando conecto el disco duro a la nueva consola dice que tengo que actualizar bueno todo esto sin problema el asunto biene cuando me dice que tengo que crear un perfil

que

pero yo ya tengo dos perfiles en el anterior xbox resulta que la enterior estaba baneada pero yo segui jugando offline y haciendo logros pues resulta que me entere que habia un metodo para desbanear el perfil total que me pongo manos a la obra y pues si funciono recupere un perfil pero el otro no puedo recuperarlo ni a producto de gallina

Por eso recurro a ustedes espero me pudan ayudar necesito recuperar el otro gamertag ya que es donde tenia un resto de logros y la mayoria fueron offline

mira a ver si esto te vale
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
1 respuesta