Perfil dañado...Y estoy baneado

Pues eso, que el otro dia enciendo la xbox y mi perfil no salía en la lista de perfiles, como si no existiera. Me voy a memoria>perfiles de jugador, y ahí está, con su imagen y todo, pero pone "Perfil dañado". El caso es que no puedo recuperarlo con la opción de erecuperar gamertag, porque es un perfil offline, ya que estoy...baneado. Hay alguna manera de solucionar esto? Como comprendereis, es una gran putada para mi...todas las partidas guardadas...los logros...El caso es que las partidas guardadas de los juego si que aparecen en memoria>juegos, pero claro, como el perfil con el que lo guarde no esta, pues no puedo acceder a ellos. Gracias de "antebrazo"
las partidas guardadas no las pierdes, los logros si...

si recuperas tu perfil de xbox live, podrás volver a usar tus partidas guardadas, pero tus logros se perderán hasta el día en ke te banearon.

Yo perdí 5000 puntos de logros por una cagada en la transferencia de mi gamertag, se me corrompió el perfil y tuve ke volver a bajarmelo cuando me piyé una Xbox nueva.
Quizás con una tarjeta de memoria y en una xbox no baneada puedas bajarte tu perfil, luego lo mueves de la tarjeta a la consola.
si... ya... pero es que el perfil es offline, nunca he jugado al live con el, o sea que imagino que no estara en los servidores.
Exacto, si no te has conectado nunca, no vas a encontrar tu gamertag en los servidores
Entonces, no hay ninguna manera de usar las partidas guardadas, que no requiera lo de recuperar gamertag?
KuKaMaN escribió:las partidas guardadas no las pierdes, los logros si...

si recuperas tu perfil de xbox live, podrás volver a usar tus partidas guardadas, pero tus logros se perderán hasta el día en ke te banearon.

Yo perdí 5000 puntos de logros por una cagada en la transferencia de mi gamertag, se me corrompió el perfil y tuve ke volver a bajarmelo cuando me piyé una Xbox nueva.

Al contrario, los perfiles se pueden borrar, y las partidas salvadas tambien, pero los logros no se pierden si recuperas el perfil desde otra consola (o la misma) si no esta baneada.
6 respuestas