Perfil dañado por ponerlo en Xbox baneada

Pues comento:

Tengo una Xbox baneada y nunca habia usado mi perfil "nuevo" en ella, sino que usaba el perfil que banearon.
Pues bien, ahora resulta que por un descuido de mi hermano menor, que por parecer mas chulo ante sus amigos, cargó mi perfil bueno en la Xbox baneada para jugar al Modern Warfare 2.. Y cuando quise jugar online en la consola buena, no me aparecia el perfil, lo busque y aparecíacomo perfil dañado. Intente recuperar el gamertag pero decia que necesitaba enchufar o liberar espacio en la memoria (Cuando tenia 39 MB libres y el perfil solo ocupaba 800 KB).

¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo o si es que no tiene arreglo? ¿Y como puedo evitar que al cargar mi perfil en la baneada pueda suceder de nuevo?

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Un saludo
Tu perfil existe, de hecho, acabo de ver que tienes por lema "Ouémenlos!!". Cuidado, que igual a alguno le ofende y te banean 24 horas del live ;)
Como existe, deberías poderlo restaurar sin problemas. Prueba a loguearte en xbox.com a ver si llegas a algo en claro ahí.
Jajaja hombre espero que no, a mi parecer no tiene nada de ofensivo, he visto unos más directos y ofensivos creeme. Es el titulo de un capítulo de COD WaW, asi que no creo que ofenda, personalmente insisto.

Intentare lo que me dices a ver si consigo algo.
Gracias, un saludo!
Tienes que borrar "solo el perfil" y recuperarlo por el Live. Digo "solo" pq no borres los saves de tus juegos...
Un saludo
Lo que comenta el compañero parece una buena idea. Pruébalo como último recurso.
Pero ese proceso no desvincularía las partidas del perfil defectuoso, dejandolas inservibles?
No deberia. Yo me he comprado una 360 hace poco, y recuperé el gamertag que tenia en la consola de mi hermano. Cada vez que cambio de consola tengo q recuperar el gamertag, y segun en que consola esté jugando tengo las partidas q haya guardado en ese disco duro (o las que yo me haya encargado de copiar de uno a otro).
Busca amigo.
Solucion: Recuperar Gamertag.
Cuando recuperas un perfil además del perfil se cargan otros archivos y quizá por eso te dice que no tienes suficiente espacio. Prueba a recuperar el gamertag en un disco o tarjeta que tenga más espacio libre.

Saludos.
Si no sacaste logros nuevos en la consola no banneada, borra solo y exclusivamente el perfil y lo recuperas, si sacaste logros, para conservarlos, sigue el tuto que mas arriva para mantenerlos y arreglar el perfil.
10 respuestas