Perfil con RGH en Consola normal.

Vereis, tengo mi perfil en un disco duro que "ha conocido rgh" y por no ponerle entero y liarla con los dlc y demas, sacare el perfil y usare otro disco duro limpio, pero me preocupa que pasara con ese perfil, en una consola que no esta flasheada, tiene un ODDE y ha conocido live.

Llamo al desastre, perfil corrupto, no pasara nada? Que me recomendais?
Lord_Fenix escribió:Vereis, tengo mi perfil en un disco duro que "ha conocido rgh" y por no ponerle entero y liarla con los dlc y demas, sacare el perfil y usare otro disco duro limpio, pero me preocupa que pasara con ese perfil, en una consola que no esta flasheada, tiene un ODDE y ha conocido live.

Pues peligroso puede ser y mas si se queda algo de rastro del fsd o emuladores , todo perfil que toque rgh puede peligrar en el live.

Si no es para el live pues como da igual , si sale corrupto solucion tiene.
supneo escribió:
Lord_Fenix escribió:Vereis, tengo mi perfil en un disco duro que "ha conocido rgh" y por no ponerle entero y liarla con los dlc y demas, sacare el perfil y usare otro disco duro limpio, pero me preocupa que pasara con ese perfil, en una consola que no esta flasheada, tiene un ODDE y ha conocido live.

Pues peligroso puede ser y mas si se queda algo de rastro del fsd o emuladores , todo perfil que toque rgh puede peligrar en el live.

Si no es para el live pues como da igual , si sale corrupto solucion tiene.

Pisar no va a pisar mas live, eso seguro y si que tendria rastro de fsd.
2 respuestas