Perfect Dark Zero - SCANS

va tomando cuerpo... pero me parece ami que muchos vamos echar de menos a wallguy.

Soy de la opinion que si se tiene que retrasar hasta adquirir un nivel de calidad aun mayor, que se retrase. Este juego debe ser buque insignia junto con HALO y no puede quedarse en medianias.


bye
Pues tampoco es que me sorprendan en demasia, cuanda vea un video en condiciones en alta resolucion decidire si el juego termina cayendo o no, porque no me hago una idea muy precisa con estos scans.


Salu2
Este juego creo que tiene el lastre de estar basado en un motor que se empezó a construir pensando en la Xbox.(correjidme si me equivoco)
De todas formas creo que viéndolo en movimiento, en alta definición y con todos los efectos de partículas, luces, HDR, ect va a ganar un montón.
Y si el juego además es muy divertido, pues no está mal para empezar.
Me gusta bastante y será uno de los juegos que pille el día de lanzamiento de la X360 sin ninguna duda... la imagen que sale con una pistola en una mano y una granada en la otra ta mu guapo que se ven las uñas de Joanna y to xDDD con sus reflejitos y transparencias.
joder, no me ha fallado la intuición sabía que este juego iba a ser la polla (la mujer del pollo)!!!!!! este será el que caerá el del lanzamiento de X360 x))))

me encanta el toque que le han dado a los personajes en plan "comic"... esperemos ver el trailer en breve..

Bidule, estarás contento xDDD


un saludo
no se ustedes, pero me muero por ver a mi novia juana dark en el 360, chulada de juego ¡¡¡ [bye]

Saludos compas
pepinaco fijo que sera en el live no me lo quiero ni imaginar :P :P :P
Pero si es brutal!!!!
Grácias por las scans!

No es que haya mejorado un poco, desempolvad las gafas y fijaos mejor, es que no tiene nada que ver con esas asquerosas imágenes que se repiten más que el ajo.
the_master escribió:Pero si es brutal!!!!
Grácias por las scans!

No es que haya mejorado un poco, desempolvad las gafas y fijaos mejor, es que no tiene nada que ver con esas asquerosas imágenes que se repiten más que el ajo.


No es que haya mejorado es que los vídeos e imágenes anteriores a esto pertenecian al modo multiplayer... habrá que ver si el multiplayer conserva ahora este aspecto o si sigue con el ya mostrado para poder comparar la evolución de este juego.
La imagen de la pistola y la granada se me va a quedar marcada durante mucho tiempo... joer si hasta estan modeladas las uñas!!!

este juego es muy bruto, estoy seguro de ello.
Para mi que eso es lo que IGN y otras webs vieron en el E3 a puerta cerrada, que fue con lo que fliparon.

Si acaso es verdad lo anterior, el juego sera asi ahora?
Xpider_MX escribió:Para mi que eso es lo que IGN y otras webs vieron en el E3 a puerta cerrada, que fue con lo que fliparon.

Si acaso es verdad lo anterior, el juego sera asi ahora?


supongo que estas scans seran actuales, ign pudo probar el juego, no creo ke hubiese sacado fotos por aquel entonces y no las haya mostrado hasta ahora.

por cierto, el juego parece que no tendra una estetica realista, no?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los graficos son bestiales, al nivel de GR3 o se le acerca bastante. Lo que pasa que son tipo comic o del mismo estilo que los de XBOX por que esta no puede hacer graficos fotorealistas. El GR3 a pesar de ser bastante similar o un poquito mejor, luce bastante mas al no estar acostumbrados a juegos fotorrealistas, lo mismo con el Crome Hounds ese de mechas.

Que la estetica de comic no guste le baja bastantes puntos a los graficos, pero no le quita merito. El PZ64 tenia ese estilo y veo bien que lo mantengan.

No se si he dicho lo que queria decir pero hay queda. [+risas]

Vamos que como me lio, que pinta tan guapo como el que mas. Pero con otro estilo. [carcajad]

Saludos. [burla2]
Esto ya es otra cosa. Algunas imágenes son impresionantes.

Este juego casi casi que caerá el primer día.


Saludos
Me encanta. Estoy deseando ver esto en movimiento.
Que buena pinta tiene!!Y la ambientacion me ha enamorado,buenisima pinta :O
Tengo enormes esperanzas puestas en este juego,espero que no me dececpione :D
Este y el PGR3 seran los que inauguren mi X360,pero de canteo [Ooooo]
Hala,a esperar mucho(y ahorrar mas :P)
Saludos!![bye]
El primer scan se ve un poco raro [carcajad]
DMviolator escribió:Imagen


Qué realismo XD
Jajajajajjajja si si, eso es nexgen xD
¿Pero la primera es "in-game"? No me creo que Xbox360 pueda mover semejante cantidad de mierda. [flipa] [flipa]
pero kitad esa guarrada, joder cawento
22 respuestas