Perfect Dark Zero 8.4 en IGN

Presentación: 5, según dicen las cinemáticas son cutres y no sirven para narrar el juego, el menú, si que sirve.

Graficos: 8.0 Bastante bien con muy buenas animaciones, pero algunos colores parecen raros en algunas zonas.

Sonido: 8.5 Las voces son cutres, pero las armas suenan increibles y algunas músicas son excelentes.

Jugabilidad: 8.0 El modo un player está bastante anticuado, per el online es muy bueno, y el cooperativo también está bien.

Durabilidad: 9.0 Es largo, y si tienes online, más aún.

En conclusión; que parece que ha salido otro Halo 2, muy bonito el Online, pero el modo principal es bastante normal; lo cual para haberse tirado 5 años haciendo el juego, me parece de vergüenza; y a ver que doblaje hacen aqui.
Juego de lanzamiento, con dos notazas de 9 en revistas tan quisquillosas a la par de prestigiosas como GAMESPOT y 1UP, y con un 8,4 de la renegada IGN pues.... ein? no se cuantas veces se ha visto puntuado así un juego de lanzamiento, no demasiadas.

No es el mega crack de juego, no lo esperabaa casi nadie, sin embargo tiene pinta de ser un GRAN game, que para mi es suficiente. Siendo juego de lanzamiento no espero que me llegue el JUEGO de la 360. Va a haber tiempo para ello y candidatos de sobra que ya van presentando candidatura, y todo esto mientras el Jefe espera en la sombra su momento.
Pues yo para tanto tiempo de desarrollo también me parece una mini-decepción, aunque me lo compraré igualmente.
A mi me parece una gran decepcion, ya que nos le vendieron como el nuevo halo que revolucionaria la xbox 360, si no habrian vendido tanto humo, pues no habria pasado esto.
Nah, sera un buen juego con sus pros y sus contras, lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados....con xbox los ultimos juegos que han salido e 2 años a esta parte(bombazos me refiero) han sido autenticas joyas bien hechos, acabados,etc.... y estos son los primeros juegos de una nueva(que a veces lo olvidamos) consola.
Lo que pasa es que llevan 5 años vendiéndonos la moto de que iba a ser la rehostia y al final, se ha quedado en un muy buen juego online y un juego normalito offline.
kuririn escribió:A mi me parece una gran decepcion, ya que nos le vendieron como el nuevo halo que revolucionaria la xbox 360, si no habrian vendido tanto humo, pues no habria pasado esto.


Yo no lo veo asi, de hecho pocos juegos hay de los que se hayan visto y se hayan dicho tantas cosas negativas en los meses previos a su lanzamiento.Yo creo que el hype lo creamos mas nosotros, por el nombre, porque es de Rare, etc.A mi personalmente el resultado final me ha sorprendido gratamente, aunque me gustaria ver una review de EDGE para decidirme
pues otra gran puntuacion que une al resto....klo dicho juegazo y a mi no me parece verguenza de ninguna manera...futura compra....

lo qu ela peña no comprende es que Rare POR FALTA DE TIEMPO lo que a hecho es coger el juego de XBOX(como ya sabeis al prncipio salia para Xbox) y mejorarlo con la potencia de X360 todo lo que a podido...con más tiempo y siendo un juego nueva ya veriais...y aun asi le a salido un pedazo juego que no veas...yo solo veo notas de las revistas positivas....


hala 60€ más para gastar.
Últimamente no hagais mucho caso a IGN, desde que la compro la FOX (enemigo natural de Microsoft) no paran de atacarla por donde pueden, de ahi el 10 razones para esperar a PS3 o el video de insiders que han hecho reventando una consola Xbox.

Si siguen asi me voy a ir con mi dinero directamente a gamespot.
Yo he sufrido los efectos del contrahype. Entre algunas capturas penosas (¿alguien recuerda al mitico Wall guy?XD), un video de una lancha, que colgaron en IGN hace tiempo si mal no recuerdo, el cual mostraba un juego indigno hasta de una Dreamcast (con todos mis respetos a la blanca de SEGA) y que no tendría salto (y no tiene), no guardaba ya casi ninguna esperanza en él.

Luego vi mejores videos (el famoso cooperativo en la azotea;)) y quería creer que no sería el mierdón de Wall guy y la lancha y que ser vería como en ese video. Finalmente lo probé y me convenció. ¿Por qué? porque el juego no es malo ni mucho menos, es muy bueno. Puede que no sea una joya (Halo fue una joya) pero es divertido (pegarse a la pared y disparar luego es la caña), tiene buenos efectos gráficos (sonoros no se porque no se escuchaba apenas) y parece que una duración buena (+de 10 horas) y diversión multiplayer incluido modo historia cooperativo y bots para jugar. Además no se si tenía más de 20 armas para elegir y por lo menos algunas (no se si todas) con modos de disparo alternativo :-O

Vamos, que poco a poco me ha convencido y el hype inicial solo era negativo. Las notas que le ponen dan fe de que el juego malo no puede ser :o

Y además al 50% del precio. ¿Qué más quereis quejicas? [burla2]
karakol escribió:Últimamente no hagais mucho caso a IGN, desde que la compro la FOX (enemigo natural de Microsoft) no paran de atacarla por donde pueden, de ahi el 10 razones para esperar a PS3 o el video de insiders que han hecho reventando una consola Xbox.

Si siguen asi me voy a ir con mi dinero directamente a gamespot.


No te lo tomes a mal pero creo que estáis bastante paranoicos con respecto a la conspiración IGN-Microsoft, aunque bueno el tiempo dirá [ginyo]
Weno, sea una conspiración o no, mucho caso no se les puede hacer. Personalmente el que pusieran una diferencia entre en Kameo y el Tony AW de 0.1 en la puntuación, para mi a hecho que perdieran mucha credibilidad.
Debo estar en otro mundo pero vi el famoso video de riders gang o algo asi en xboxyde supuestamente es el juego final y me parece sin llegar a truño bastante mediocre. Halo fué y es uno de los mejores juegos de xbox (y posiblemente en el top 100 de la historia) creo que ign le dio un 9,4 o algo así de lanzamiento. O sea que ni se están reservando nota ni hay conspiración ni leches, pdz puede ser un buen juego pero no es must have le duela a quien le duela.

[OT] lo que me parece un poco robo es lo del COD2, es impresionante :!! [yo le pondria más de un 9]
darkluigi escribió:
No te lo tomes a mal pero creo que estáis bastante paranoicos con respecto a la conspiración IGN-Microsoft, aunque bueno el tiempo dirá [ginyo]


Pero si han puesto un video en Insider reventando una xbox con un bate de beisbol, que más pruebas quieres?

[qmparto]
con no comprarlo a quien le haya decepcionado...........pues tenemos [toctoc]
si hacemos caso a todo lo q nos dicen de "alli" [angelito]
y si no se lo preguntamos al bigotudo cawento
Pues no sé... pero es que de Perfect Dark 0 se han oído tantas cosas, y muchas de ellas no demasiado halagüeñas, que....

Yo por lo que he leído por ahí, el juego está bien, sobretodo en on-line, y que en un jugador no es para tanto...... en este caso, la nota de IGN sí cuadra más con la nota que tenía en mente por lo que he leído por ahí.

Un buen juego, pero no un juego AAA.

Quizás de los juegos hechos por los estudios de Microsoft, el PGR3 sea el que más sobresalga.....
kuririn escribió:A mi me parece una gran decepcion, ya que nos le vendieron como el nuevo halo que revolucionaria la xbox 360, si no habrian vendido tanto humo, pues no habria pasado esto.

Es lo que tiene el Hype. Le han dado tanta publicidad y tanto rumor, que todo el mundo esperaba un 9 o un 10, cuando un 8 tampoco está mal. Lo mejor es no esperar nada de ningún juego, el hype no hace más que crear falsas espectativas.
le han dado un 5 en presentación, toma ya XD
Completamente de acuerdo con lo que dice el compañero Clyde.

Me alegra ver que el multy es bueno, al final es lo que mas disfruto de un shooter.
Lo de la presentación se sabia desde que salio el video hace un tiempo, parece un anuncio mas que un introducción.

Saludos
Ruby Gloom escribió:En conclusión; que parece que ha salido otro Halo 2, muy bonito el Online, pero el modo principal es bastante normal; lo cual para haberse tirado 5 años haciendo el juego, me parece de vergüenza; y a ver que doblaje hacen aqui.


Ahora resulta que IGN tiene la verdad absoluta y solo vale su opinion. :-|

En IGN dicen pobre presentacion y en Gamespot dicen "Awesome presentation" a quien hacemos caso.

gamespot escribió: Awesome presentation, featuring cutting-edge graphics and sound; delicious assortment of high-powered near-future weapons; excellent cooperative mission mode lets you play split screen or online; lots of multiplayer options, including some clever twists on familiar themes; one of the best original soundtracks this year.


Review gamespot 9.0

Review 1up 9.0

Lo que esta claro es que el juego es muy bueno pero no tan bueno y revolucionario como lo esperaban por el hype, ni tan malo como algunos nos quieren hacer creer.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dejaros de especulaciones de las reviews de estas webs... si estais indecisos probadlo antes, q no hay mejor opinion sobre un juego que la q se hace uno mismo. si no hay demo descargable digo yo q estara disponible en los stands 360
Travis escribió:Weno, sea una conspiración o no, mucho caso no se les puede hacer. Personalmente el que pusieran una diferencia entre en Kameo y el Tony AW de 0.1 en la puntuación, para mi a hecho que perdieran mucha credibilidad.


Exacto.

analisis IGN = [reojillo]
Viendo las reviews, el juego tiene muy buena pinta y las notas q reciobe son las esperadas por mi, incluso yo las esperaba mas flojas. de IGN ni os fies

bueno mañana creo q ya tendre decidios mis 3 juegos. pero la cosa va asi:

FIJOS:
PGR 3
COD 2

Candidatos por el 3º juego:

PDZ
FIFA 2006
Tony hawks

o esperar una semana y decidir entre el Top Spin 2 y NBA 2K6.

o no comprar ninguno y coger el adaptador usb, pq lo del cable esta chungo, tendre q comentar a mis padres lo de agujerear la pared [sati]
JOder, le estan cascando un 9 de media.

No todos pueden ser Halo o Halo 2... ratataaaa


Saludos
Travis escribió:Weno, sea una conspiración o no, mucho caso no se les puede hacer. Personalmente el que pusieran una diferencia entre en Kameo y el Tony AW de 0.1 en la puntuación, para mi a hecho que perdieran mucha credibilidad.

Bueno, si es por esas, todas las revistas (virtuales o no) tienen su errores. No todos los análisis de una web las hace la misma persona. Y éste, como persona que es, tiene una opinión personal (y objetiva) sobre el juego que analiza.
de ahí que me fíe más de readers rewiews o press reviews ya que son un compendio de gente que adora/odia el juego en cuestión y dan una media más ajustada, aunque también es cierto que un solo desaprensivo con un 8 puede enturbiar mucho la nota de un juego que tenía 9,5 de media por ejemplo.
Lo mejor es no fiarse de nadie excepto de EOL!

Alguien abre un hilo y todo el mundo a opinar... eso es lo que más valoro yo [beer]
Le pongan la nota que le pongan me lo pienso pillar igualmente tarde o temprano.

De todos modos voy a leerme la review que lo mismo me hace cambiar de opinión (que va a ser que no [sonrisa] ).
y pensar que le han dado menos nota que a Condemned.. la misma que Kameo.. y cómo habéis dicho sólo una décima por encima de Tony Hawk's American Wasteland.. pffff...

yo sigo teniendo seguro que me haré con Perfect Dark Zero el día del lanzamiento diga lo que diga IGN

un saludo
Subzx escribió:En IGN dicen pobre presentacion y en Gamespot dicen "Awesome presentation" a quien hacemos caso.

Pa mear y no echar gota... uno blanco y otro negro [qmparto]. En fin, se ve que IGN ha dejado de ser lo que era... [noop]


Subzx escribió:Lo que esta claro es que el juego es muy bueno pero no tan bueno y revolucionario como lo esperaban por el hype, ni tan malo como algunos nos quieren hacer creer.

Por los videos que he visto, estoy de acuerdo.

Me ha parecido por lo que he visto, un buen FPS con un look original. Este caera de seguro, porque tiene que ser divertido y espero que me de bastante diversion online y offline en el multi... ciertamente ahi es donde mas espero del juego.

Si me diera en el multi la mitad de diversion que me dio Halo 2 (y eso que no pude probarlo online)... pff sera un pelotazo.

Un saludo!
mopas69 escribió:Lo mejor es no fiarse de nadie excepto de EOL!

Alguien abre un hilo y todo el mundo a opinar... eso es lo que más valoro yo [beer]

Lo mejor es jugarlo por ti mismo, y después opinar. Las opiniones ya se sabe, cada uno tiene una.
30 respuestas