perfeck dark zero.... MUXOS PROBLEMAS !!!!!!!!!!!!!!!!

primero dal saludos a todos y aora al grano....

tengo la consola desde ayer, y esta mañana me e comprao el perfect, la consola funciona perfectamente pero a los 30 min de juego se me a kolgado en la pantalla de cargando.
la e apagao y e seguio komo si nada,y a los 5 min PUF otra vez [flipa]

algien a tenido ese problema?

PD: tarda mucho en cargar en buestras consolas entre panatlla y pantalla?

no la tengo ni un dia, espero ke me la cambien sin problemas...
A mi me ha ido bine...prueba de que la consola no tnga nada detras y pueda expulsar el aire caliente bien.
la fuente y la consola estan perfectamente aireadas, pero la verdad eske la e tokao por detras y paecia una estufa la muy hijaputa.

te tarda muxo en cargar las pantallas? se keda un rato en el primer trozo de la zona de carga y el resto lo ace rapido, pero ese primer trozo es largisimoooo, lo menos 1 minuto
tardar, tarda en cargar pero sin ningun problema
suena mas a fallo de juego q de la consola
Te ha tocao la china con el juego.
lo unico q me ha tocado los ****** de este juego es el live, no hay cojones de unirme con nadie, siempre me dice q se ha superado el tiempo de conexion a los 10 segundos de intentar unirme a alguien de la lista de amigos, y miu conexion "creo" q esta bien, porke con el cod2 y pgr3 me va bien
seguramente es del juego. Prueba con otro a ver que tal.

Muevo el hilo y asi si alguien tiene el mismo problema con este juego lo vera.
lYahikol escribió:Te ha tocao la china con el juego.


Perdon por el offtopic,pero como pones en la firma es stat del Live?
lYahikol escribió:Te ha tocao la china con el juego.


Yo pille el pgr3 lo meti y nada que no tiraba me salia: introduzca este juego en una xbox 360 ein?

Llame a microsoft, unas pruebillas, me dijeron que seguramente seria del juego. Fui lo cambien y ahora va de pm. Aunque no se si es normal que le cueste tanto cargar, le cuesta más que al PGR2, bastante más.

Saludos [bye]
nada no me sale lo de la targeta del live...
Gracias por las respuestas pero el problema es ke el juego no se kuelga aleatoriamente ( ke seria asi si fuera del juego ) se kuelga exactamente los 30-35 min komo maximo, y nunca en el mismo lugar.....

Y la consola se calienta pero en 30 min.......... ya me dieris si es normal, por ke pa mi ke no.

la putada aora eske en el CI no ay consolas y si la yevo me voy a ir kon las manos vacias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joarr escribió:Gracias por las respuestas pero el problema es ke el juego no se kuelga aleatoriamente ( ke seria asi si fuera del juego ) se kuelga exactamente los 30-35 min komo maximo, y nunca en el mismo lugar.....

Y la consola se calienta pero en 30 min.......... ya me dieris si es normal, por ke pa mi ke no.

la putada aora eske en el CI no ay consolas y si la yevo me voy a ir kon las manos vacias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


deja la consola encendida durante varias horas sin ningun juego y si se queda colgada es la consola, en el caso de que siga funcionando es el juego.
eske menuda putada porke no se de nadie ke la tenga, SOY EL UNICO DE MI PUEBLO O KE!!!!!!!!!! XDD

y no tengo mas juegos, si dejo la consola encendida sin juego o kon una peli en dvd como no necesita usar tanta potencia del procesador,

pero es raro ke sea siempre a los 30 min de estar jugando.

la verdad eske no se.

si no encuentro solucion me tokara kambiarla, ke gracias a dios a tiempo estoy.

gracias, saludos [beer]
Si tienes live bajate la demo de kameo (por ejemplo) y juega durante 30 minutos..asin sabras si es del juego o de la consola..o mejor aun,si puedes bajate la demo del pdz para estar mas seguros..

PD:a mi el juego apenas me tarda 10 segundos cargando entre pantalla y pantalla
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 10 SEEGUNDOS ??????????

incleible... yo ya me e acostumbrao a esperar un par de minutos...
esta tarde se la compra un colega, lo probare en la suya y asi saldremos de dudas

saludos
15 respuestas