perdonadme pero no me aclaro

Hola a todos, perdonadme pero es que no me aclaro con el tema de rgh (y mira que he leido), el tema es que tengo mi pequeña con coolrunner y funcionando. El tema es que quiero actualizar el kernel para meter el nuevo dash pero me pongo a leer y ya no se si puedo o no puedo, que si me hace falta el rgh2, que si los timmings que si el CB tal y cual y la verdad que estoy mas perdido que el barco del arroz.

Mi pregunta es si una vez que tengo hecho el RGH que seguramente será el 1 por su antiguedad ya me da igual lo que salga porque se lo podre meter sin problemas.

GRacias.
no tienes porque poner el rgh 2
¿tienes la nand y la cpu key de la consola?
http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-4-rc13-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
el tema es generar una nueva nand con la nueva version de dash y flashear
Hola, gracias por contestar.

Entonces teniendo la nand y la cpukey es posible seguir actualizando sin tener que cambiar nada de la electronica, ni programar chips ni historias.

Bueno pues entonces creo que voy bien :) tengo la nand original y la cpu key.

Gracias por aclararmelo.

Saludos
Como bien te dijo el compañero sin ningun problema, sigue el hilo que te dio, desde ahi puedes hacer con autogg cualquier actualizacion, lo mas comodo suele ser desde xell con rawflash. [sonrisa] .
3 respuestas