Perdon si es el lugar equivocado ! ayuda con raps.

Buenas!
Antes que nada deseo saludar a esta hermosa comunidad que tanta ayuda nos ha dado en tantos años que he estado por aqui.
Vamos al grano.
He extraido el idps y el act.dat de mi ps3 superslim que esta en 4.84 con han.
He firmado con el resigner algunos raps y me ha creado un pkg.
El problema es que el pkg resultante con las licencias parcheadas no lo puedo instalar ni aun habilitando el debug pkg instaler.
Alguien podria ayudarme o aconsejarme en que estoy fallando?

desde ya mil gracias
@diego777

Activaste el HAN antes de querer instalar?

Si resignas los archivos y te crea el PKG no veo donde puede estar el problema...creo que igual faltarian datos por que con eso no se me ocurre nada.
A mi me paso lo mismo, pero yo si tenia habilitados tanto han enabler como pkg debug, y lo solicione volviedo a hacer el resing...

aprovechando, alguien sabe, si puedo usar juegos que dicen NO HAN.. en mi ps3 slim con 4.84 HAN? JEJE
@OMAR CAMACHO 1982

Los juegos NO HAN son juegos HAN por si decirlo,solo que se pone el NO para decir que no es necesario habilitar HAN siempre que quieras jugar,como pasa en el caso de los PKG con raps.
OMAR CAMACHO 1982 escribió:A mi me paso lo mismo, pero yo si tenia habilitados tanto han enabler como pkg debug, y lo solicione volviedo a hacer el resing...

aprovechando, alguien sabe, si puedo usar juegos que dicen NO HAN.. en mi ps3 slim con 4.84 HAN? JEJE


Gracias!!!!!
Eso exactamente es lo que estaba haciendo mal!
Saludos
Necesito una ayuda alguien me puedo decir si paso una actualizacion me explico
Estoy en 4.82 y pues decidi actualizar pero no quiero esperar a descargar la 4.83 y voy a descargar desde la pagina de sony la version 4.84 salteandome la version 4.83 osea no pasaria nada verda si hago eso
_EstelaBea18_ escribió:Necesito una ayuda alguien me puedo decir si paso una actualizacion me explico
Estoy en 4.82 y pues decidi actualizar pero no quiero esperar a descargar la 4.83 y voy a descargar desde la pagina de sony la version 4.84 salteandome la version 4.83 osea no pasaria nada verda si hago eso

Estas hablando de OFW o tienes CFW??
@theblackhat
Estoy en ofw 4.82 y quiero pasarme a la 4.84 salteandome la version 4.83 no pasaria nada si hago eso verdad
_EstelaBea18_ escribió:@theblackhat
Estoy en ofw 4.82 y quiero pasarme a la 4.84 salteandome la version 4.83 no pasaria nada si hago eso verdad

Sin problemas ;)
(mensaje borrado)
Alguien pidiendo ayuda con raps en la PS3 ?
Este es el rap mas famoso de la scene PS3, en su momento no me hizo mucha gracia pero con el paso del tiempo va mejorando XD
https://www.youtube.com/watch?v=jEqTd5WD0U8
11 respuestas