!PERDON POR MI LENGUAJE PERO....!

QUIEN COJONES DESTROZA LOS CDS DEL VIDEOCLUB? Vaya al videoclub que vaya los cds estan DESTROZAOS!, no rayaos, no sucios, DESTROZAOS!

Los manuales estan llenos de MIERDA y restos de MERIENDA (GALLETAS, grasa de CHORIZO, y demás...)

YA ENTIENDO PORQUE LOS JUEGOS DE LA PLAY VIENEN EN UN CD NEGRO...

.... PA DISIMULAR LA MIERDA!!!!


Un respeto para la gente que vive de esto, por favor!
lo digo porque me alquile el "the mummy" (llevaba varias semanas esperando) y no me ruló!!!!!

(Lo conseguí hoy mismo, pero da igual, que gente por Dios...)



Post Data: Mejor no hubiera dado con él, el mummy es una mierda, como la mierda de tio que truñó el cd!
De acuerdo contigo Rasiel , pero si Cervantes te leyera tendria un ataque de miocardio en su propia tumba XD
Usted me disculpe, maese g-nesix. En un momento azorado me hallaba, porque harto soy de ese perillán que destroza con sus miembros tal objeto de valor, pese a no ser suyo!. Por eso, Dios maldiga a ese canalla que tiene el valor y el arrojo de crear entuertos a mi grabadora y no dar su faz la luz. Que se levante ante las masas y exclame: !yo fui, bribón! y los demás le haremos fosfatina y después bailaremos, cantaremos, y, en honor a su muerte, haremos el amor con bellas manzebas (o mozos, según cada cual) y comeremos albricias y maná!

¿mejor?
La verdad es que si. Hay veces que me han intentado alquilar un CD RAJADO. Pero con una grieta de unos 3 cm...Claro los datos a tomar por saco, pero si cuela, cuela...

Un saludo.
Pues si sois vos ecuánime querido amigo Rasiel al expresar vuestra desdicha y sensacion de desahogo. No obstante sigo pensando que nuestro querido Cervantes sufriria martirios impensables al oiros de nuevo, no ya por vuestra manera de criticar la delebnable accion de nuestros bribonzuelos , sino por vuestro majestuoso uso del verbo; y es que ante tal despliegue de proeza literaria , hasta la mas grande de nuestras plumas se veria aquejada por una imparable e incurable sensacion de envidia.

PD- Espero que alguno de nuestros queridos amigos del foro que tanto abusan del enroque entre la "v" y la "b" lea esta fluida prosa y se se "congratule" con el lenguaje castellano haciendo mas fuerte el grupo de los que luchamos por la Ñ y su expansion.
XD
Joder como mola ese castellano antiguo, lástima que mi inerte imaginación no de pa más y no os pueda contestar de la misma manera, porque la verdad que me ha molado mucho ;-)
JODER QUE SI. Dan asco. Todo rayaos y machacaos. A mi me dieron un juego rajao, osea partido, si si partido, a punto de cascar por compelto, y luego en el videoclub decian que lo habia echo yo y que tenia ke pagarlo xDDDDDDD la llevan clara......
pos un dia mi humilde persona se dirigio a lomos de su bello caballo llamado MOTO hacie la morada del alquilador de video juegos...... uf mejor lo dejo q no es lo mio el hablar asi XD
Joder!..........Perdón, pero esque alucino ente tal despliegue literario, eso sí chulo queda eh?
saludos.
En un lugar de Barcelona, del cual no quiero recordar (bueno, esque si no lo recuerdo, no se como ire la proxima vez, asi que lo dejo) XDXD

Pos eso, a mi lo de los Cd's no me ha pasao nunca, pero lo de las instrucciones si, me encontre la piel de una mortadela con olivas!XDXD Y tambien he visto pelos rizados (muy pero que muy sospechosos) entre paginas.
Joer, esto parece ya el plato de un restaurante chino! (que tambien estan mu guarros, un dia me encontre un pelo de estos rizaos y tal...)XD
... no preocupa, se de quien son! Son de una señorita que cuando pilla un juego que no le gusta dice eso de: este me lo paso por el ----
Pos a lo mejor lo de los cd's es verdad.
Pero lo de los tallarines en el restaurante chino....
ejjjjXD

a10!
a ver hombre a ver, dejaros de gilipolleces y utilizad el foro para cosas mas constructivas ke para hacer una alarde literario...para eso estan los foros de la real academia de la lengua española. ke coño de "maese" ni ke coño "vuestra merced" cagon diox, hablad de consolas y de lo ke hay ke hablar, para hacer el memo y el gili, esta la seccion de lamers coño
Podía estenderme varias líneas, querido yamiel, para explicarte el uso de un foro, pero a a alguien como tu un "vete al peo" sobra!

Taluego
Como ya te ha dicho el amigo Rasiel ;-) , se podrian llenar varias lineas para contestarte , pero creo que te lo montas muy bien tu solito a la hora de demostrar tu ignorancia , tu incapacidad de aceptacion verbal XD y la gran incultura de que eres portador. Dicho esto ,(por alusiones), no pienso caer en un cruce de acusaciones ni insultos que creo que alguien como tu iniciaria. TU eres el lamer.
Es verdad el otro dia me arquile el "legend of legala" y el cd daba asco de como estaba. la parte superior del cd estaba aceitosa!!!. quien lo tubo se ve que se hizo un bocadillo o algo que lo pringo todo. que Asco!!!


PD. Se podria haber lavado las manos el tio guarro!!!
jejejje, ya ves,q me lo digan a mi,q me alquile el crash 2 y estaba el cd partido del todo y la tia decia q lo rompi yo, y q lo pagara, aun espera a q vaya a pagarlo XD
[...]

No me molan un pelo las discusiones... :(
[Editado por jiXo el 14-03-2001 a las 18:58]
18 respuestas