Perdon por el tocho

¿Alguien sabría decirme porque últimamente todo el mundo pone "gracias por leer el tocho" o "perdón por el tocho" aunque solo hayan escrito 4 lineas? [+risas]
Fácil.

Porque cuando escribes en la ventana de texto queda más junto y ves más líneas de las que luego se mostrarán en el post. Hay veces que da la sensación de haber escrito un tocho y a la hora de la verdad no resulta ser tal.

Vamos, a mi me ha pasado en alguna ocasión.

Salut!

Y perdón por el tocho... (estaba claro que lo diría...)
no tengo ni idea...

( poerdon por el rollazo><< ) xDD
edito
aghh no habia leido el spoiler! xDD
es que estaba claro [jaja] [jaja]
También depende de la resolución de la pantalla. A mayor resolución, los textos más grandes parecen menores. Sin embargo, como se te ocurra navegar a 800x600 entonces el saludo y la PD te parecerán un tocho.

PD: Perdón por el tocho.
Porque sabes que lo que estas escribiendo no interesa a nadie, pero aun asi se lo quieres soltar. Te vale? Es como cuando te encuentras con uno/a vecino pesado que te cuenta que si has visto con quien iba la maruji el otro dia, que si su niño no durmió en casa el otro dia y que lo han visto con los tanacos que se pasan la jeringuilla en el parque y que roban donetes en el dia, mientras la mujer del vecino del 4 se va a hacer la carretera con la cesta de la compra en lugar de hacer la misma.
Pues yo creo que es porque la inmensa mayoría de gente ya lee poco o nada, y por tanto, a cualquier texto de 8 o 10 líneas lo llaman tocho.

Además, si escribes en un foro, y el título de tu mensaje está bien puesto (en el sentido de que refleja bien de lo que trata el mensaje), veo absurdo disculparse. Disculparte por qué, porque la gente ha entrado a un mensaje sobre la cría del mejillón titulado "Reproducción de los bivalvos en las rias baixas"? [qmparto]
De todas las respuestas creo que me quedo con la de Det_W.Somerset a fin de cuentas tu sabes muy bien lo que has escrito y da igual el tamaño sabes cuantas palabras son mas o menos ¿o no? [+risas]
La gente no está acostumbrada a leer y si añadimos que mucha gente cuando escribe se expresa fatal o puntúa; o deja de puntuar xD, como le da la gana no hay quien lo entienda.

Perdón por el tocho.
Creo que es una combinación de dos puntos clave que ya han dicho:

1- La gente no lee un pimiento, por tanto cualquier cosa que pase de 160 carácteres, es un "tocho".

2- Cuando escribes el post, la ventana de escritura es mucho más pequeña de lo que será luego el post, con lo cual engaña bastante, y después de 4 lineas, parace que hayas escrito la Biblia en verso.

Saludos!
Retroakira escribió:Creo que es una combinación de dos puntos clave que ya han dicho:

1- La gente no lee un pimiento, por tanto cualquier cosa que pase de 160 carácteres, es un "tocho".

2- Cuando escribes el post, la ventana de escritura es mucho más pequeña de lo que será luego el post, con lo cual engaña bastante, y después de 4 lineas, parace que hayas escrito la Biblia en verso.

Saludos!

Dios, citándote parece un puto tocho!

xD

ArT
Joer, pues Skyrunner tendría que estar fustigándose todavía por los "tochos" que ha escrito en este foro. :P

Que eso, la gente no está acostumbrada a leer post muy largos... lo que no se es lo de pedir disculpas... ¡ni que estuviéran obligando a la peña a leer todo el post! XD
Pínchatela.

p.d: perdón por el tocho.
El 90% de internet es un producto de consumo rápido, a esto añadele que la sociedad actual lee muy poco, añadele que el periodico más leido es el marca, y añadele la ESO, y obtienes, perdón por el tocho.
Que mamones sois... ¬¬U

PD: Perdón por el tocho [+risas] [+risas] [+risas]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
MORPHEUX escribió:El 90% de internet es un producto de consumo rápido, a esto añadele que la sociedad actual lee muy poco, añadele que el periodico más leido es el marca, y añadele la ESO, y obtienes, perdón por el tocho.

Imagen

lo siento, no he podido leerte me he quedado en sociedad.
PD: perdon por el tocho
exitido escribió:
Imagen

lo siento, no he podido leerte me he quedado en sociedad.
PD: perdon por el tocho

No sé que has dicho, yo solo miro las imágenes.

PD: Perdon por el tocho
15 respuestas