Perdón a todos por el anterior post

Pues eso, hice un post hace unos dias sobre sugerencias de grabadoras, y hoy, estando aburrido, me a dado por mirar mi pc de sobremesa, que apenas le utilizo, y resulta que tiene una grabadora nec ND-3500A, y pone que graba doble capa....y yo sin saber que tenía una grabadora de esas.... por eso quiero disculparme por el post que hice antes, por haberos hecho perder el tiempo!!! de todas formas, muchisimas gracias a los que contestasteis.

PD: con esta grabadora puedo hacer backups?? no debería haber problemas no?? un saludo
Buenas si es doble capa y esta bien si.Actualizala al firmware mas reciente x si acaso y prueba haber.
ok, gracias, voy a probar a hacer mi primera grabación, a ver que tal sale....

otra cosa mas, tengo una xbox, la roja, del pack que salió con el resident evil 5, he visto que tiene los cables amarillos del lector, pero los backups de juegos nuevos no los lee, por ejemplo el alien vs predator, que creo que es wave 6, se puede parchear?? o solo funcionará actualizando el firm de la consola??

un saludo
Buenas haber si tienes liteon pero debes saber el ixtreme que tienes instalado si lleva ixtreme 1.6 solo lee hasta wave 3(lo nuevo es wave 6) asi que deberias bajar a wave 3,si lleva ixtreme 1.5 debes parchear a wave 2 todo depende del ixtreme instalado.

Tambien debes tener la consola actualizada a la maximo posible creo que es la actualizacion 8955
pero para actualizar la consola es necesario conectarme al live no?? nunca me he conectado con ella....
la verdad es que no se que ixtreme lleva!!!, pero bueno, tambien puedo probar dos cosas, parchear a wave 2 y probar, o a wave 3 y probar no?? solo perderia un disco....

graciasss!!!
Si te conectas al live para actualizar la consola te pueden banear.Puedes actualizar mediante cd o pendrive bajandote la actualizacion manual.Si eso coje un juego wave 4 5 o 6 y parchea a wave 3 perfecto.Sino señal k tienes menos de 1.6
bueno, pues primer backup quemado y funcionando perfectamente, por lo tanto mi grabadora nec funciona bien, el dvd a sido un verbatim de 2,4 euros (menos mal que ha salido bien), el juego era el alien vs predator, lo he parcheado a wave 2 y el unico problema que me ha salido a sido que desde el backuap no podia actualizar la dashboard, pero lo he hecho con el usb, y despues el backup a funcionado perfectamente.

Muchas gracias por toda tu ayuda igusi, me has servido de muchisimo!!!
Buenas cuando parcheas un juego la actualicacion del juego no te vale para actualizar debes hacerlo o desde un backup limpio con su wave o manual.
ok, pues pensaba que estaba mal grabado, porque como no leía el disco para actualizar.....pero luego si ha funcionado perfectamente.

gracias!!
8 respuestas