Perdón a los Geperos"

Buenas, que en el Hilo de "os habeis arrepentido" os había pedido perdón pero Gremio lo ha chapao enseguida, xD

Bueno, siento lo que he dicho de la GP32, supongo que me haría ilusiones y me esperaba algo que aún no existe y me decepcionó...pero me alegro de que disfrutéis vosotros de ella. [oki]

Una cosa, yo me fijé en que mi BLU emitía mas luz trasera por el lado derecho que del izquierdo, lo que hacía que brillasen mas los píxeles por este lado y era un poco incómodo, como si deslumbrase. Tenía que virarla un poco a la derecha y yastá.

A vosotros os pasa?
Wueno, me alegro leer esto.

Volviendo al tema ¿as intentado devolver la GP32? en muchos establecimientos donde la vende te dan 15 dias para probarla, quizas puedas devolverselas y no pierdes nada.

Lo que comentas de la luz no lo he oido nunca, a mi no me pasaba ni tengo noticias de otras GP32 Blu con ese efecto en la luz.


Salu2
Hombre tio, realmente no fue pa tanto la cosa...

Personalmente yo no me he sentido ofendido ni molesto, sólo intentaba hacer algo de justicia al asunto, pero vamos, no deja de ser una discusión.

Tampoco creo que la gente aqui sea como dices, que se molesten por un aparato mas que por ellos mismos, que no salgan a a la calle, etc... o si? :O espero que no.

lo dicho, paz y armonía. De todas formas se puede discutir de otra cosa? es que si no esto tampoco tiene mucha gracia. Eso sí, de forma educada, sin faltar a nadie.

Enga, nos vemos!
Y yo que me compré hace poco la normal y de lo que me ha gustado ya estoy deseando venderla para poder pillarme una BLU.
Es un maquinón de consola...

Un Saludo!!
N4ck escribió:Hombre tio, realmente no fue pa tanto la cosa...

Personalmente yo no me he sentido ofendido ni molesto, sólo intentaba hacer algo de justicia al asunto,

Enga, nos vemos!



Tú no te has sentido ofendido, pero el Dreamer XL me ha llamado de TROLL para arriba... y yo no quiero empezar con eso. [bye]
Tengamos la fiesta en paz, si teneis algo que aclarar hacerlo por privado.



Salu2
JacK Sparrow escribió:

Tú no te has sentido ofendido, pero el Dreamer XL me ha llamado de TROLL para arriba... y yo no quiero empezar con eso. [bye]


Ahora quien queda como malo soy yo? (Impresionante).

De Troll para arriba? (No se cuando he dicho algo diferente a Troll).

Para nada me he sentido ofendido (Sólo opino que estabas haciendo bien el tonto [Y eso he dicho, ni más ni menos]).


PD: Me apena bastante que se me malinterprete (Sobre todo cierto moderador, al que no le importan las argumentaciones de algunos y si las de otros).

Bye! (No espero respuesta [Que cada uno piense lo que quiera...]).
6 respuestas