Perdir credito Plan Avanza

Hola, soy estudiante y me gustaría renovar mi pc y he solicitado en mi banco (caixa terrassa) un crédito de 1080€.

Ha pasado una semana y me han dicho que no me lo conceden porque los ingresos que recibo en mi cartilla están al nombre de mi padre, y no tengo ningún tipo de ingresos a mi nombre.

Entonces si esos créditos son para gente joven que estudia, como que no facilitan los tramites?

Les he comentado que mi padre seria de a balador pero dicen que igualmente no me lo pueden dar porque los ingresos que recibo esta al nombre de mi padre.

Sabéis que puedo hacer? :S
Pues cambia de banco, en serio, yo en ibercaja lo pedi y al dia siguiente ya estaba firmando, y estoy igual que tu. Siendo solo estudiante...¿a que nombre van a ser los ingresos? De todas formas, si te urge hacerlo en ese banco, llevales las bases del plan avanza(lo encontraras en la pagina del ministerio de educacion me imagino) y cagate cuantas veces haga falta, te lo deben dar
Bueno supongo que tu caja esta dentro de las que dan el plan no?
Sabes de donde me bajo el documento para solicitar el prestamo, es que no lo encuentro por la web.

Gracias!
Si tu padre te firmaría el aval... ¿no sería más sencillo que pidiera directamente él?

Aún así opino que cambiar de banco tampoco sería mala idea.
Cambia de banco, así de claro. No deberían ponerte ninguna pega siempre y cuando tengas aval, el dinero para el crédito se lo da el gobierno a través del ICO, y si tienes aval, en caso de que tu no pudieras pagar lo pagaría él, así que no sé por qué te ponen pegas.

Yo lo hice en "La Caixa" y sin problemas, y mi hermano también y, poniéndome yo como aval, también rápido y sin pegas.

Y macho, lo de los formularios, tan difícil como poner "plan avanza" en google, dar a "voy a tener suerte", pinchar en "financia tu ordenador" y elegir la opción que tú quieres (estudiantes, supongo). Parece que a muchos os da alergia buscar las cosas.
Se supone que tengo que ir al banco con una factura de telefono como que tengo internet y el papel de solicitud del plan avanza no?
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y una prefactura o presupuesto de lo que quieres comprar.
6 respuestas