Perdidos (Lost) ha vuelto

ayer da 7 de febrero regreso la tercera temporada de la que para mi es la mejor serie de ficcion jamas creada.

me gustaria conocer vuestras opiniones sobre este ultimo capitulo o sobre la serie en general.

a mi me ha parecido un gran capitulo si se tiene en cuenta que trata sobre la situacion actual de los otros y de su "origen". ya sabemos que por lo menos no todos vinieron de dharma.

y por cierto, mi teoria es que hay otro grupo de gente en la isla (aparte de los otros y los losties) que son los verdaderos dueños del cotarro (dhrama, las empresas widmore y alvar hanso)
em... cineol?¿

P.D. jo tamien toi enganchada a perdidos i tengo ganas d ver la 3a temporada :p
ok. pensaba que en cineol solo se hablaba de cine.

reporto si no habeis reportado ya
Pues a mi me gustan mucho más otras series, aunque esta también la sigo al día :P

Mis preferidas, heroes y prison break ;)
caton está baneado del subforo por "No especificado"
A mí me parece que una serie con ese argumento da para una temporada. Al alargarla, lo único que hacen es diluir su interés. No me gusta que sólo surjan enigmas y que no se resuelva ninguno.
¿Cuantos de los que os interesa por ejemplo como ahora perdidos estais registrados en cineol? ¿Y cuantos posteais habitualmente?
No he visto Perdidos pero para mi la mejor serie que he visto es Prison Break de largo.
7 respuestas