Perdidos los mensajes y registros del fin de semana en los foros

Tal y como os comenté ayer el host donde hemos metido los foros tuvo una avería en el disco duro y no han podido salvar los datos :(
A lo largo de esta noche lo volveré a instalar, pero tendréis que volver a registraros los nuevos usuarios, así como volver a enviar los mensajes de interés de estos últimos días. Siento las molestias, pero es que nos deben haber echado un mal de ojo...
Hace mucho tiempo adquirid una gamecube con barios juegos piratas, casi todos tiran errores, pero un disco de snes que yo mismo cree no tira errores, bueno vi unos tutoriales que hay en la pagina que son de hace varios años de como crear un lector casero sd para gamecube, y quisiera saber si alguien lo hizo, y le funco en gamecube con chip ZENOGC, para ver si me animo y fabrico uno para cargar copias desde hay con una tarjeta SD con adaptador micro sd.
Cuando pases por primera vez la niebla del jefe, no des un paso adelante todavía. Es un pequeño error, pero no podrá teletransportarse a ti todavía y tendrá que avanzar lentamente, y si tienes algún buen ataque a distancia, puedes obtener una pequeña ventaja sobre él.
Bloquea el objetivo tan pronto como puedas, mantener el objetivo bloqueado te evitará perderlo de vista mientras se teletransporta. A veces cambia su ataque después de teletransportarse, pero la mayoría de sus ataques se evitan rodando hacia él a la derecha. Intenta moverte a su alrededor hacia la derecha (su izquierda) tanto como puedas, esto te hace más difícil de alcanzar, por lo que tiene que girar antes de atacar, dándote un poco de espacio para respirar. Acostúmbrate a golpearle en la espalda.
Si pierdes el bloqueo del objetivo, está haciendo una inmersión si está cargando su gran golpe brillante. ¡INMEDIATAMENTE rueda para evitar posibles inmersiones y luego busca dónde está cargando!
Para la fase 2, obtén la mayor distancia posible de las almas que se dirigen hacia ti mientras mantienes el objetivo bloqueado. Muévete hacia un lado mientras ruedas para alejarte de cualquier ataque cuerpo a cuerpo hasta que las almas desaparezcan.
En cuerpo a cuerpo, Lorian es un poco más rápido y mucho más agresivo, pero la mayoría de tus tácticas de la fase 1 seguirán funcionando. Si has estado castigando su golpe brillante, ten en cuenta que ahora tiene un rápido seguimiento cuerpo a cuerpo, o Lothric disparará una lanza de alma.
Cuando golpees en su espalda, golpearás a ambos hermanos, lo que debería ser la prioridad para que la pelea termine cuando Lothric muera.
Mantén la calma, respira profundamente y no seas duro contigo mismo si te lleva un tiempo derrotar a Lothric. Creo en ti.
Razones por las que mi mamá no tiene idea de ordenadores:

1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.

2. Cuando le dije que estaba mal la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!

3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.

4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaba violar a los ratones.

5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.

6. La primera vez que le pedí un ordenador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el armario?

7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un ordenador, ¿y ahora quieres un barco?

9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.

10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté con endesa y nos va bien"

11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

juasjuasjuas
3 respuestas