Cuando pases por primera vez la niebla del jefe, no des un paso adelante todavía. Es un pequeño error, pero no podrá teletransportarse a ti todavía y tendrá que avanzar lentamente, y si tienes algún buen ataque a distancia, puedes obtener una pequeña ventaja sobre él.
Bloquea el objetivo tan pronto como puedas, mantener el objetivo bloqueado te evitará perderlo de vista mientras se teletransporta. A veces cambia su ataque después de teletransportarse, pero la mayoría de sus ataques se evitan rodando hacia él a la derecha. Intenta moverte a su alrededor hacia la derecha (su izquierda) tanto como puedas, esto te hace más difícil de alcanzar, por lo que tiene que girar antes de atacar, dándote un poco de espacio para respirar. Acostúmbrate a golpearle en la espalda.
Si pierdes el bloqueo del objetivo, está haciendo una inmersión si está cargando su gran golpe brillante. ¡INMEDIATAMENTE rueda para evitar posibles inmersiones y luego busca dónde está cargando!
Para la fase 2, obtén la mayor distancia posible de las almas que se dirigen hacia ti mientras mantienes el objetivo bloqueado. Muévete hacia un lado mientras ruedas para alejarte de cualquier ataque cuerpo a cuerpo hasta que las almas desaparezcan.
En cuerpo a cuerpo, Lorian es un poco más rápido y mucho más agresivo, pero la mayoría de tus tácticas de la fase 1 seguirán funcionando. Si has estado castigando su golpe brillante, ten en cuenta que ahora tiene un rápido seguimiento cuerpo a cuerpo, o Lothric disparará una lanza de alma.
Cuando golpees en su espalda, golpearás a ambos hermanos, lo que debería ser la prioridad para que la pelea termine cuando Lothric muera.
Mantén la calma, respira profundamente y no seas duro contigo mismo si te lleva un tiempo derrotar a Lothric. Creo en ti.