Perdido!!!

Hola chicos mi problema es, que como me recomendo erick para empezar, busco articulos interesantes incompletos o donde aportar algo mas, pero navengando por las categorias y subcategorias, encuentro una cantidad muy pequeña de articulos, me consta que hay muchos mas... de hecho el primero y hasta ahora unico que edite de Counter-Strike: GO lo busco por el indice y no sale... a ver que hago mal si me podeis echar un cable. Gracias y salu2.
Hola alexito,

por ejemplo, los juegos que van saliendo les falta poner los analasis, nota y enlace, logros, etc. etc.
[erick] escribió:Hola alexito,

por ejemplo, los juegos que van saliendo les falta poner los analasis, nota y enlace, logros, etc. etc.

Bueno he investigado un poco mas en las categorias y empiezo a encontrar las cosas con menos dificultad, ahora que lo que si encuentro un poco lioso el sistema del indice de categorias, a partir de aqui creo que ya podre seguir un poco mas, gracias erick!
Perdonar la intromisión, pero quisiera consultar una dudilla tonta, entonces para no crear otro hilo aprovecho este.

Mi duda es:
Se puede crear una wiki dentro de otra wiki?
Me explico, puesto que no se pueden poner spoilers, para añadir cierta información adicional sin hacer que la wiki en cuestión se quede mas larga que la biblia se puede crear una ¨mini¨wiki aparte con X información y enlazarla dentro de la wiki original para que la lea el que quiera?
Por ejemplo: En una wiki decimos: ¨Pasar el save por CMA¨ .. y entonces un enlace a la ¨mini wiki¨ aparte donde se explica como hacerlo.

Ya se que la pregunta parece tonta, pero es por no liarla. XD

Un saludos
Depende de la información.

Por ejemplo, nosotros los logros los ponemos en un wiki aparte enlazado al principal, para que la gente no haga maratón a la hacer scroll y para evitar spoilers.

Pero depende.
Me refiero a justamente el ejemplo que he puesto..
Hago referencia a este wiki .. hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265
Por ejemplo, donde pone ¨Instalación del CEF¨, ahí hacemos referencia a ¨pasar el save a la vita¨... pero hay gente que no sabe como hacerlo, por increíble que parezca, entonces decía por ejemplo una segunda ¨mini wiki¨ explicando como hacerlo, y ahi un link que ponga ¨Como pasar el save a la vita¨.. o algo asi, para intentar que la wiki no sea mas larga de lo que ya es..

O sea, la pregunta es, se pueden crear nuevas wiki solo para este fin? O hay alguna opción dentro da la misma wiki principal?

Un saludo.
[erick] escribió:Si ;)


Ok, gracias. :)
A ti, cualquier duda no te cortes en preguntar
8 respuestas