Perdido...

Bueno despues de mucho leer , no se que dispositivo seria mejor conectar por usb ni que soft seria mejor para cargar copias de seguridad por que no poneis algunas experiencias para que compare?
backup manager
open manager 2.0
golden avr basado en at90usb162 (10 €)
psgroove v3 hermes
ftp server
ps3 fat 500 gb hdd interno

carga todo lo cargable

lee mas y un saludo
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
El foro esta lleno de experiencias, sumergete en el y empapate de conocimiento ;)
por lo que e visto esto no es una ciencia exacta gente con lo mismo que tengo yo garga juegos que yo no y viceversa mi consejo:PACIENCIA y esperar que la scene se perfeccione am y a mi me pasa que me descargo un juego lo meto y no va lo vuelvo a descargar de la misma fuente lo meto igual y si va menos dos que ya los veo imposibles:virtua fighter 5 y street fighter 4 pero ya caeran ya
1.-Cualquier dongle USB(modchip,reproductor mp3/mp4,movil,pda,GPS,...o experimento hecho por uno mismo).
2.-Un software especifico que corra en ese mismo chisme(.HEX,Hermes V3,...segun el "chisme")
3.-Y un ripeador/cargador de juegos(BackupManaager1/BM2, OpenManger1.16/2.0,...).Los OMy BM2 arrancan juegos sin BlueRay puesto.

Eso si no mezcles los 2 primeros apartados si lo haces con un determinado "chisme", debes utilizar el software especifico para él.
4 respuestas