Dicen que escribir las cosas en ocasiones ayuda, y aquí estoy solo en mi habitación pensando un poco en todo, para simplemente resumir todo en que... creo que me estoy hundiendo.
Hace un tiempo tuve todo lo que quería: amigos, buen trabajo, pareja. Poco a poco siento que lo pierdo todo y explicaré esos tres puntos.
Pareja, como por desgracia en ocasiones ocurre, todo acabó, por un motivo u otro. Hoy día no pienso en esa chica, pero sí que tengo una carencia de cariño notable (notable en mi interior, no es que sea baboso con las chicas).
Trabajo, tuve un buen trabajo donde pude haber renovado, pero por situaciones médicas no quise arriesgar y no lo hice. Lo perdí y ahora estoy parado.
Amigos, tenía muchos amigos por aquel trabajo, ahora ninguno ya que era en otra ciudad. Mis amigos de toda la vida, por llamarlo de alguna forma, o con los que mas salgo... se pueden resumir en pocos: con los que salgo alguna noche de fiesta muy de vez en cuando, y mis 2 amigos de mi pueblo, buenos amigos, los cuales evidentemente tienen sus vidas, y uno de ellos marcha de este país en breves (y el otro, casi que también). El resto de mis amigos no son de esta ciudad, ya por el mero hecho de que se fueron por estudios o trabajo, o porque los conocí por internet. Conozco a mucha gente fuera de aquí, pero ninguno en mi ciudad. Soledad.
A este conjunto de cosas le podemos añadir que últimamente le doy vueltas a la cabeza sobre si me encariñé de una chica. Chica un año mayor que yo (que es lo de menos) con pareja (esto si es importante). Es decir, un caso imposible por el que no quiero arriesgar y mi único miedo es encariñarme de alguien que no debo. Me dije: pasaré de ella y así no ocurre lo que no debe. Pero... ya me diréis como "se pasa" de una persona con la que hablas cada día, y si tú no lo haces, lo hará ella.
En definitvamente, este conjunto de cosas está haciendo que me hunda, que no vea las cosas con claridad. Mi día a día es leer, mirar en el PC mis tres chorradas, hablar con esta amiga que comentaba, salir a pasear, y poco más, pero estoy tocando techo.
Por intentar ir solucionando las cosas, cogí la oferta de un amigo que vive con su pareja en una ciudad diferente (Badalona), y ver si tengo suerte con la búsqueda de empleo allí, y así, ir poniendo soluciones. Pero sinceramente, lo hago sin ánimos, decaido, no sé ni que pensamientos meter en mi mente que me ayuden a continuar, no rallarme por sentirme solo, por esta chica, o lo que sea...
Y sin realizar una pregunta directa, lo dejo aquí para ser oido por vosotros, y si alguno estuvo en una situación similar, que me pueda dar un buen consejo.
Gracias por los que se han leído el tocho.