El caso es que como pone en el titulo del post, llegado un punto no se seguro lo que tengo que hacer. Tengo una xbox 360 zephyr de un colega a la cual se le quemo el lector un día sin querer intentado flashearla y hoy me he decidido a probar el jtag ya que su kernel es vulnerable. Lo que me interesa saber ahora es después de obtener las dos nands correctas ¿Qué tengo que hacer?
La idea que llevo en la cabeza es que después de eso coges el xbr con el nuevo kernel y flasheas, entonces te carga un nuevo dashboard que puede ejecutar los xex sin firmar. Las dudas son las siguientes:
Actualmente no dispone de ningun metodo de almacenamiento para cargar los juegos ¿Puede cargarlos directamente desde un USB? ¿Que mas necesitamos hacer?
¿Hay que añadir algo al XBR_Zephyr_8955_3b bajado de xbins para que funcione correctamente la consola?
Si quiero ponerle un lector nuevo para cargar juegos ¿Hace falta extraer la key antigua de la bios para leer los juegos?
La consola es la Zephyr 4580 ¿Dumpeo las cosas para zephyr o tendre problemas para jtagearla?
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os comentare que tal salio todo