Perdido en medio del hackeo old3ds

Hola, soy un completo novato, aunque ya llevo 2 días leyendo debido a la cagada que hice. La historia es la siguiente, intentaré dar toda la información posible sin extenderme demasiado.

Adquiero una old3ds por intercambio con un amigo, versión 11.2.0.35E. Hasta aquí todo genial, me dispongo a hackearla mirando un tuto de esta web y, tras perderme entre tecnicismos debido a mi ignorancia en el tema, acabo siguiendo un video de youtube (creo que no se me permite poner videos externos aquí).

Total, que por la SD meto varias cosas, sigo un proceso que me lleva a través del soundhax al Homebrew Launcher, por el cual utilizo un xploit que actualmente no recuerdo muy bien qué hacía. Posteriormente downgradeo la o3ds a la versión 2.1.0-4, donde se me pide que acceda a una url para hacer algo con "otp". En este paso, por alguna razón al abrir el navegador me aparece un error y me pide que reinicie la consola cada vez que lo intento.

Total, que me puse nervioso e impacienté, acabé formateando la SD y la propia consola desde la misma. Luego no arrancaba (aunque el LED reaccionaba) y ayer conseguí llegar a encenderla de nuevo. Puedo navegar por la 3ds y su menú, sigue en 2.1.0-4 y la cuestión es que ahora si quisiera seguir con el proceso no me encuentra la NAND o eso entiendo, tampoco la encuentro en ninguna de las copias de seguridad que hice de la SD, el archivo que más pesa son 4mb.

Y nada, esa es la situación, me he quedado a medias, no sé si los hacks aplicados siguen vigentes en la consola, por alguna razón el FBI me sale en el Menu HOME, cosa que antes no salía.

Muchas gracias y perdón por extenderme tanto. Un saludo.

PD: Si alguien se ve capaz de ayudarme y necesita ver el video o lo que sea por privado, estoy totalmente disponible para hacer skype incluso. Llevo 3 días enfermo y en la cama, de ahí la impaciencia, me subo por las paredes [360º]
Por irte a YouTube, has usado un tutorial bastante antiguo. Actualmente no es necesario bajar a 2.1, todo se puede hacer en la versión en la que estabas...

Si te sale el FBI te sale en el Menú HOME, yo diría que ya tienes instalado ARM9LH.
Como tu mismo dices no se da soporte a tutoriales externos por lo que lo mejor sera que preguntes al creador del tutorial que seguiste.

Saludos
2 respuestas