Perdido con la vita

Buenas, me acaban de regalar una vita. Es la 3g, con firm 1.06. No dispongo de tarjeta de memoria pero tengo pensado adquirirla dentro de poco, necesito que me orienteis sobre como poder ejecutar backups de psp en la vita. He estado leyendo algo pero no me aclaro con todas las opciones disponibles. Hasta que firm OF puedo actualizar sin quedarme fuera de poder ejecutar homebreaw¿?. Que tengo que comprar a parte de la tarjeta de memoria, y cual metodo es el mas recomendado. Espero me hecheis una manita, ya que como os comento estoy perdido.........Saludos y gracias
pues ahora mismo ya no puedes hacer nada...actualiza a la ultima versión y tienes q esperar a ver si sale algún juego nuevo con el exploit para poder ejecutar los backups de psp..ya q el juego UNO q a sido el de la ultimo firmware sony ya lo quito y cerro el exploit..
ni comprando el juego de segunda mano?


Edito.......
Vale me respondo yo mismo jeje, ya que comprar el juego fisico es imposible ya que viene en umd......Un saludo y gracias de nuevo
Bueno puedes crearte una cuenta americana y bajarte el uno y le haces el explot para jugar a los juegos de psp. No lo han kitao de la psn americana todavia.
ok, gracias voy a hechar un vistazo

Edit------------

Si lo descargo de la store americana solo lo podre usar con la cuenta americana verda? no podria pasarla a mi cuenta actual.
Como se hace el xploit?
narangil escribió:ok, gracias voy a hechar un vistazo

Edit------------

Si lo descargo de la store americana solo lo podre usar con la cuenta americana verda? no podria pasarla a mi cuenta actual.

eso es
Amigo tranquilo, mientras sony no haga algo drástico como portear todos los juegos de psp al formato de psvita (cosa que dudo que hagan) existirían esos exploits, por ahi sale otro nuevo (solo ten dinero listo para comprarlo).
Aunque últimamente sony en la parte de psp esta bajando algo esos inflados precios que tenian.
A mi me llama mas este exploit es por la parte de los homebrew que hay que admitirlo es lamentable las pocas aplicaciones oficiales que tiene el psvita , ni si quiera un bendito despertador [enfado1] y no es como antes que solo era la psp y el nintendo ds , ahora tienen unos buenos rivales en los equipos portátiles basados en android.

yo que tu actualizo el 2.02 y espero el siguiente [fumando]
Ok, acabo de actualizar a 2.02, a ver si dan con un sploit que pueda usar desde mi propia cuenta
javidecai está baneado por "Spammer"
claro hasta que no sepan un nuevo juego para el hack no podras hacerle nada, aun que si le metes el hack solo podras usar juegos de psp de momento.. y para eso te compras una psp pienso yo
javidecai escribió:claro hasta que no sepan un nuevo juego para el hack no podras hacerle nada, aun que si le metes el hack solo podras usar juegos de psp de momento.. y para eso te compras una psp pienso yo

y mas cosas,no solo juegos de psp
gerlopra escribió:
javidecai escribió:claro hasta que no sepan un nuevo juego para el hack no podras hacerle nada, aun que si le metes el hack solo podras usar juegos de psp de momento.. y para eso te compras una psp pienso yo

y mas cosas,no solo juegos de psp


+1000

Hace rato estaba jugando Snes y va de lujo en el pantallon, que gran consola seria para scene si estuviera completamente liberada. Aun asi corren todos los emus de psp que no son pocos, me falta es probar con los de psx que todavia no me entero muy bien si van igual que en psp o no.
11 respuestas