Perdido adaptador USB del mando con cable

BBuenas a todos. Ayer l deje el mando con cable a un amigo,y me a perdido el adaptador del final del cable,k lo conecta por usb a la consola,hay algun sitio donde puedo comprarlo? k no sea en internet,tienda fisica mejor.Muxas gracias pido ayuda desesperada [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo estuve buscando por mi ciudad y no hubo manera de encontrarlo, en la GAME no sabian ni de que les estaba hablando xD.
Tambien busque en otras tiendas de videojuegos, videoclubs y tiendas de informatica y no hubo manera, asi que creo que tendras que tirar a tiendas on-line.

Saludos ;-)
Te refieres al mando con cable,o al mando inalambrico y has perdido el de la bateria?
elskyline escribió:Te refieres al mando con cable,o al mando inalambrico y has perdido el de la bateria?

Me refiero al mando con cable como dije al principio
Llama al sat y diles que tienes dos mandos con cable y que uno no te funciona. Que has hecho pruebas y el fallo debe estar en el adaptador ese, porque si le pones al mando que no funciona el del otro te va sin problemas. Con un poco de suerte igual te envian uno, si no solo te queda buscar por tiendas online, aunque no se si venderan eso suelto.

Suerte.
Si tio,lo habia pensado,es lo k are por ke si no...me parece patetico k no haya de eso en ningun lao esk flipo maxo
5 respuestas