Buenas, mi novia tiene un pentium 3 450hz con windows XP ya sé que es un poco bestia yo le quiero poner un 2000 pero como ella quiere el XP pues allà ella pero weno que hace una semana que le havia reparado todo el ordena porque tenia varios problemas, ahora resulta que me salta un error y pierdo la conexión he probado ha actualizar el internet explorer, con firefox me hace lo mismo, nosé , tiene instalado el sp1 (no he instalado ningun sp2 por aquello que oi que havian incompatibilidades de software (aun las hay??)) haber si sabeis decirme porque debe ser, sinó pues este finde o el otro le formateare i le meter un 2000 que le ira más ligerito i todo mejor (por mi le meteria una mandrake pero no se entera muxo... i como es pal cole i eso..)
Salu2
Adjunto la captura de pantalla con el error al darle a no enviar al cabo de nada unos 5 minutos incluso menos se le va la pinza i pierde la conexión este error no sale justo cuando conectas ni nada sale cuando le da la gana puedes estar 3 horas conectao que no te sale pero, puede salirte como a los 5 o 10 minutos como un dia ni lo ves.
Asias!.
P.D. Es una conexión de
56ks Modem Usrobotics no me acuerdo la versión.