perdidas de conexion con telefonica 3mb

pues nada tengo perdidas de conexion desde ayer ya que me pusieron los 3mb y telefonica me aviso dejandome un mensaje en el contestador diciendomelo y que tenia que reiniciar el pc y el router pues nada, hago lo que me dicen y todo va bien el router sincroniza y genial pero al rato se va el led que pone internet y luego mas tarde aveces tambien el led que pone adsl pero al rato vuelve el que pone internet y aveces se va y tarda un monton en encenderse de nuevo

mi router es un conectabox, ya e dado parte de incidencia al SAT de telefonica ayer y yo y me dijeron que el tecnico no habia enconrtado ninguna perdida de conexion,puede ser que tenga el router roto?? o que no soporte los 3mb??

aver si alguien puede ayudarme.saludos de antemano
na, a mi m paso ara 2 dias, q fue el dia siguiente al q m pusieron los 3 mb ¿q t dejan un mensaje en el contestador? yo m di cuenta al acer una descarga m iva a 300kb y m kede Oooh , luego macorde d la subida.... y ace dos dias pues macorde en sus muertos, to el dia la lucecita del adsl apagandose y encendiendose cuando le daba la gana y encima luego a veces no m daba ip y tenia q reiniciar el router, pero amos a mi el problema "solo " m duro 1 dia
espero que esto se resuelva pronto porque no veas como me tienen los de telefonica hasta los hu*** aver si es verdad y mañana ya tengo esto solucionado. posteare para decir si sigue igual o si sigue jodido
Yo he estado mas de un mes con microcortes en la linea. Llamé como 5 veces a Telefónica diciendo que me pasaba eso y me decían que la línia estaba bien.

Una mierda. Antes de ayer me volvió a ir bien. Así que me imagino que habrán tocado algo. Es posible que te ocurra el mismo problema o parecido a mi.
Si me decís sobre que número está montada la línea ADSL os podría lanzar unas pruebas y pasar los pantallazos con los resultados, ya que tengo acceso a los aplicativos que utilizan.

Salu2 [bye]
assaraven escribió:na, a mi m paso ara 2 dias, q fue el dia siguiente al q m pusieron los 3 mb ¿q t dejan un mensaje en el contestador? yo m di cuenta al acer una descarga m iva a 300kb y m kede Oooh , luego macorde d la subida.... y ace dos dias pues macorde en sus muertos, to el dia la lucecita del adsl apagandose y encendiendose cuando le daba la gana y encima luego a veces no m daba ip y tenia q reiniciar el router, pero amos a mi el problema "solo " m duro 1 dia

Ese es el problema, que normalmente los fallos o malfuncionamiento de los servicios solo suelen durar 1 o 2 dias, y la gente piensa igual, ("solo me duro 1 dia") pero cuando te das cuenta, de 30 dias al mes, 5 dias has estado sin internet, y estas pagando por el mes entero. Esta claro que no podemos exigir un servicio 100 por cien eficiente en calidad y velocidad mientras vivamos en España, pero las compañias cada vez se pitorrean mas de nosotros, es un hecho. En realidad todos los organismos de este pais cada vez se pitorrean mas de los ciudadanos en general, pero esto seria otro debate.. xD.

salu2.
6 respuestas