¿perdida garantia al ser baneado?

Pues eso, son uno mas de los miles que han sido baneados de xbox live, y me gustaria saber si he perdido la garantia de la consola, ya que la compre en mayo de este año. Si me salen lo de las 3 luces rojas en los proximos años, no podre llevarla al SAT? gracias anticipadas
Lo siento, pero claro que la has perdido...
Un saludo.
gracias xusclis, vaya mala noticia.... Mi pregunta supongo que se responde sola, pero la hare: los del sat, cuando les llega una consola, antes de arreglarla comprueban si ha sido baneada o no para ver si esta en garantia, no? si esta baneada, te la hechan para atras, no? [buuuaaaa]
zaratustraelimpio escribió:Pues eso, son uno mas de los miles que han sido baneados de xbox live, y me gustaria saber si he perdido la garantia de la consola, ya que la compre en mayo de este año. Si me salen lo de las 3 luces rojas en los proximos años, no podre llevarla al SAT? gracias anticipadas

Si estas baneado, es porque has cambiado el firmware a tu lector, y logicamente, para hacer esto, has tenido que abrir la consola.
Aparte de estar modificando un hardware por personas no autorizadas por el servicio técnico, pero esto no es solo en la 360, es en todos los aparatos electrónicos, a no ser que el fabricante lo permita.

s2
zaratustraelimpio escribió:gracias xusclis, vaya mala noticia.... Mi pregunta supongo que se responde sola, pero la hare: los del sat, cuando les llega una consola, antes de arreglarla comprueban si ha sido baneada o no para ver si esta en garantia, no? si esta baneada, te la hechan para atras, no? [buuuaaaa]

Directamente no te dejan mandarla.
Ok gracias, vaya faena...
5 respuestas