Perdida de video codec al actualizar el Dashboard.

He estado Googleando y foreando un buen rato pero no he encontrado material actualizado sobre el tema. Mi problema se plantea tal cual el titulo... al actualizar el Dashboard de Noviembre via pen "misteriosamente" (digo eso porque no recuerdo en mi anterior actualizacion la perdia de dichos codecs) los video codec ya no funcionan, es decir, me dice que me faltan los codec para poder ver videos... cuando antes de actualizarla iban sin problemas.
Ahora bien, viendo como esta el tema de conectarse al live con el riesgo de baneao aunque mi consola poco ha pisado el live... solamente cuando la tenia virgen y aproveche algun que otro mes gratis. Me da cosa conectarme para bajarme los codec.

Bueno con esto mi pregunta seria si aun no existe algun otro metodo offline para poder darle vida a la xbox como reproductor de videos. Si no me veo esperando unos meses para poder ver una pelicula sin tener que tirar un cable directo desde mi pc hasta el televisor... con lo como que me resultaba ahora meter los videos en el pen enchufarlo a la consola y a disfrutar.

Saludos y Gracias =D
Me ha pasado exactamente lo mismo, la he actualizado por CD y ahora me pide los drivers Multimedia para ver los videos, yo no la tengo flasheada pero ahora mismo me es imposible conectarla a internet y llevo unos dias como loco buscando los drivers esos para meterlos por Cd tambien.
A mi me iban solo los codecs si conectaba al live, aunque se guardara luego no me tiraban, no se porque ese problema antes de estar vetada hace unos dias, ahora me he pillado una refurbished y va perfecto, no tengo que estar conectado para tener los codecs :-?
para usar los codecs sin estar conectados: Os creais un perfil nuevo, silver y os los descargais. Cerrais sesión y iniciais con el perfil vuestro de siempre y ya podeis usarlos sin conectaros.

Salu2.
A mi los codec me iban perfectos sin tener que estar en Live. Cuando hablas de refurbished a que te refieres? No se exactamente que es. Perdona por mi ignorancia.

EDIT: Pero estamos hablando de que si me conecto a Live aunque sea por Silver y con un nuevo usuario me arriesgo igual a que me baneen no? No se si dije antes que mi Xbox esta flasheada.

Saludos.
NaVoDuRo escribió:A mi los codec me iban perfectos sin tener que estar en Live. Cuando hablas de refurbished a que te refieres? No se exactamente que es. Perdona por mi ignorancia.

lo de refurbished son las consolas que venden reparadas por m$, a un precio más barato.
litos001 escribió:
NaVoDuRo escribió:A mi los codec me iban perfectos sin tener que estar en Live. Cuando hablas de refurbished a que te refieres? No se exactamente que es. Perdona por mi ignorancia.

lo de refurbished son las consolas que venden reparadas por m$, a un precio más barato.

Bueno pero en mi caso no me interesaria esa adquisicion ya que para eso me compraria un dvd con usb compatible con Divx =P.

Gracias por la aclaracion =D

EDIT: Pero estamos hablando de que si me conecto a Live aunque sea por Silver y con un nuevo usuario me arriesgo igual a que me baneen no? No se si dije antes que mi Xbox esta flasheada.

Saludos.

La parte del edit es absolutamente cierta.
entonces teniendo una xbox baneada sin los codecs no puedo de ninguna manera ver las peliculas??
Yo no entiendo una cosa tan simple como son los codec no vienen implementados en las actualizaciones de la consola. Y es mas, tampoco comprendo de que si antes de actualizar tengo los codec 100% funcionales en mi consola porque cuando actualizo "desaparecen" por arte de magia para tener que volver a descargarmelo...
¿Entonces no hay ninguna manera de descargarlos via PC y actuakizar mediante USB/PC?
SpiderG escribió:¿Entonces no hay ninguna manera de descargarlos via PC y actuakizar mediante USB/PC?

Por ahora nadie ha aportado nada con respecto a esa via de poder adquirir los codec. Veo que se esta demorando mucho esa solucion... y muy a mi pesar me parece a mi que tendremos que esperar a que las oleadas de baneos pasen y poder conectarnos al live para poder descargar esa "mierdecilla"... Espero que me equivoque de que al demorarse quiera decir que no existe tal metodo asi que recemos porque alguien venga y arroge algo de luz a nuestras consolas para poder ver peliculas tranquilitos.
Joe, me ha pasado lo mismo. Y eso que veía pelis practicamente todos los dias en la xbox y hasta regale un dvd que tenia para ello. Alguna solución tendrá que haber digo yo...

Me da grima conectarme, aunque yo solo jugue en su tiempo por el live con juegos originales, y offline si le he metido juegos pero en teoría stealth menos un wave4 hoy...

EDITO: En otro foro alguien dice que este es el archivo para los codecs que hace falta, yo me lo he bajado pero parece ser que hay que meterlo con cable de transferencia en el disco duro. Yo no dispongo de este, podría alguien probar por favor y comentar que tal???

http://rapidshare.com/files/74293128/Xb ... n.rar.html
12 respuestas