dohc1v escribió:Buenas. Tengo 2 ssd en mi equipo principal, un 840 evo de 250gb para SO y datos y otro 860 evo 1tb para juegos exclusivamente.
La idea es dejar solo el de 1 tb para todo... la duda es cuanta velocidad perdere al tenerse que ocupar de todo un solo SSD, vamos si lo notare en el uso.
HockeyGoalie escribió:No perderás velocidad, pero asegurate de no llenar el que dejes, no es bueno en los SSD y ahí si que perderás todo, velocidad, buen funcionamiento y vida util.
Desde mi opinion no creo que sea necesario tener 1 SSD pudiendo tener 2...Al no ser que sea por algo en concreto super especial.
alvaro101 escribió:HockeyGoalie escribió:No perderás velocidad, pero asegurate de no llenar el que dejes, no es bueno en los SSD y ahí si que perderás todo, velocidad, buen funcionamiento y vida util.
Desde mi opinion no creo que sea necesario tener 1 SSD pudiendo tener 2...Al no ser que sea por algo en concreto super especial.
En mi pc solo cabe 1 disco y tiene que ser ssd obviamente, un mecánico no cabría.
Supongo que el OP pues querrá vender el menor así recupera algo de cash, a la vez que se 'fuerza' hacer un formateo que nunca viene mal xD
alvaro101 escribió:@javier español no es que no tenga anclaje, que tambien. Es que no tengo espacio físico para mas, mi caja solo hace 7 litros xD. Lo único para un m2, pero de momento pasando de pagar el sobrecoste y de que posiblemente me aportaria mas calor en esa zona.
uchi23a escribió:@dohc1v
Bueno... Un ssd ya tiene velocidad suficiente para los juegos con una tasa de 300mb es suficiente, lo demás se encarga la VRAM y la RAM (por si se queda corta la VRAM.
Un título que usa mucho la lectura del disco duro sería el ffxv y también el no man Sky.
Lo que si sería interesante sería probar de primera mano los adaptadores que se usan los ssd m.2 raid 0 donde los montan para usar los canales ddr4.