Perdida de sonido en NXE

Hola!
Todo ha empezado a raiz de un juego, pero creo que será casualidad. Tengo la consola conectada por HDMI y saco el sonido por optico desde la TV al decoder yamaha.
Todo bien hasta que instale en el HD y empeze a jugar al Forza Motorsport 2 (original). En este juego empece a notar cortes en el sonido. La consola deja de emitir señal de sonido. Los cortes eran pocos, pero en dos dias han aumentado hasta el punto que no es necesario cargar el juego, sino que tambien se corta el sonido desde el NXE. Tan solo con moverte por los menus.
Leyendo por ahi he visto que el NXE tiene estos fallos y que en el update de febrero microsoft los corregirá, pero me extraña que el problema vaya a mas.
No he probado de conectar la consola por componentes, porque no me interesa, debe funcionar bien por hdmi. Sacando el sonido unicamente en stereo por la TV hace lo mismo. Usando el cable que tengo hdmi para la ps3 pasa lo mismo.
A alguien le pasa esto?
Un saludo.

Actualizacion:
La salida de sonido de la TV, la tenia configurada por optico como siempre, para que incluso la tv se escuche por los 6 altavoces que tengo a traves del decoder yamaha.
Pues he hecho una prueba. Xbox por hdmi, desactivada salida de sonido por optico en la tv y ya no se corta. DE MOMENTO. Estoy en fase de pruebas. Porque desde que tengo la xbox siempre he tenido la TV asi configurada y hasta hace dos dias todo iba bien.
Osea que en lugar de escuchar el sonido de la xbox por los altavoces del decoder la escucho por la tv y de momento sin cortes.
Despues de escribir este post, la xbox se habia quedado sin sonido y en el decoder me aparecia perdida de señal total de sonido.
De todas formas no me fio, igual pasa un mes y vuelve a pasar lo mismo y cambiando de nuevo al bucle del optico vuelve a funcionar :?
0 respuestas