Perdida de señal en Devil May Cry 4

hola buenas,
mi problema es que juego un rato al devil may cry 4 y de repente me sale sin señal en la pantalla y el ventilador de la gráfica para y tengo que reinciar el pc de que puede ser? solo me pasa en este, el gears of war va perfectamente a 1080p
PD: mi pc es q6600, ati 4850, 2gb ram, corsair 450w
Pues tiene pinta de ser un problema de temperatura. Yo probaría a abrir la torre y jugar a ver si te sigue pasando. Y si puedes monitoriza la temperatura de tu gráfica con el gpuz por ejemplo a ver qué valores alcanza.
Ejecutando el benchmark del devil may cry 4 la temperatura de mi gráfica subía unos grados más que jugando al gears of war.
vale gracias lo voy a probar
Solink escribió:Pues tiene pinta de ser un problema de temperatura. Yo probaría a abrir la torre y jugar a ver si te sigue pasando. Y si puedes monitoriza la temperatura de tu gráfica con el gpuz por ejemplo a ver qué valores alcanza.
Ejecutando el benchmark del devil may cry 4 la temperatura de mi gráfica subía unos grados más que jugando al gears of war.

Aunque parezca inverosímil la temperatura puede aumentar con la caja abierta pues el flujo de aire que producen los ventiladores te lo cargas. Yo que tú antes de abrir miraba con Everest, Sandra, CPUFan o algún programa de estos las temperaturas a ver si están por encima de lo recomendado.
Yo en verano le quito el lateral del PC y le pego un tropicano....Imagen

Eso si que es un ventilador de un griton de pulgadas. Si con eso no se te enfría...

pd: el problema es la de mierda que coge la máquina, pero por 3 meses de verano, cuando la cierres lo limpias y pounto
juas escribió:
Solink escribió:Pues tiene pinta de ser un problema de temperatura. Yo probaría a abrir la torre y jugar a ver si te sigue pasando. Y si puedes monitoriza la temperatura de tu gráfica con el gpuz por ejemplo a ver qué valores alcanza.

Aunque parezca inverosímil la temperatura puede aumentar con la caja abierta pues el flujo de aire que producen los ventiladores te lo cargas. Yo que tú antes de abrir miraba con Everest, Sandra, CPUFan o algún programa de estos las temperaturas a ver si están por encima de lo recomendado.

Algo me habían dicho sobre eso y no me lo creía. En mi caso con un solo ventilador sacando aire atrás, mejoraba abrir la caja. En cambio con otro ventilador metiendo aire ya no notaba el cambio de abrir o dejar cerrada la caja. Así que si no tiene ventiladores o solo tiene uno atrás yo le recomiendo que habra la caja y pruebe.
Y bueno añadir que las 4850 son calentitas y las primeras, no sé si las de ahora también, venían con una regulación del ventilador bastante penosa, así que yo usaría el Rivatuner para controlar las rpm del ventilador de la gráfica y para monitorizar las temperaturas. Y si no quiere complicarse mucho que use el gpuz para comprobar las temperaturas y si son muy altas que se meta con el rivatuner y haga él el control.
la 4850 es de las primeras, asus concretamente, por lo que controlo el ventilador con el smartdoctor
Yo tuve EXACTAMENTE el mismo problema con una x850XT y al final era temperatura de la gráfica.
elcabroncete escribió:hola buenas,
mi problema es que juego un rato al devil may cry 4 y de repente me sale sin señal en la pantalla y el ventilador de la gráfica para y tengo que reinciar el pc de que puede ser? solo me pasa en este, el gears of war va perfectamente a 1080p
PD: mi pc es q6600, ati 4850, 2gb ram, corsair 450w

me creo que es compatibilidad con grafica o algo por que yo tengo la misma y me pasa lo mismo que a ti, lo que hice fue en vez de poner los graficos en muy alta los puse en Alta y ya esta, me pase el juego
Yo tengo una HD4870 y tanto el crysis como el dmc4 me hacian esto si no tenia el ventilador por encima del 70% (aunque tengamos en cuenta el calorazo que hace en madrid en verano). El resto de juegos iba sin problemas durante horas pero estos dos al parecer les gusta calentar más de lo debido ;)

PD: se me ha olvidado decirte que el motivo de que la pantalla se ponga en negro es porque salta el VPU recover que es un programita de los drivers de ATI que corta la señal de video para que la tarjeta no pase de determinada temperatura y se pueda dañar fisicamente. Si vives en un sitio caluroso y teniendo en cuenta de que estamos en verano ... te recomiendo aumentar las rpms de tu disipador de vga.
COmo se aumenta la velocidad del disipador?
biohazard100 escribió:COmo se aumenta la velocidad del disipador?

Pues se tiene que crear un nuevo porfil en el CCC (Catalyst Control Center) y te crea un fichero .XML con el nombre de ese perfil que hayas creado. Lo abres con el bloq de notas y haces dos cambios en dos lineas y listo.

Te recomiendo usar google y si no lo encuentras ya intento yo poneroslo.
KailKatarn escribió:
biohazard100 escribió:COmo se aumenta la velocidad del disipador?

Pues se tiene que crear un nuevo porfil en el CCC (Catalyst Control Center) y te crea un fichero .XML con el nombre de ese perfil que hayas creado. Lo abres con el bloq de notas y haces dos cambios en dos lineas y listo.

Te recomiendo usar google y si no lo encuentras ya intento yo poneroslo.

pues no vendria mal qeu lo pusieras xD
si que vivo en un sitio caluroso, pues probare con el smartdoctor poniendolo al 100%
gracias
13 respuestas