Pérdida de rendimiento con doble monitor

Buenos días :)

Quiero utilizar mi monitor principal para jugar y el monitor secundario para Chrome con por ejemplo algún vídeo de youtube o streaming online. La cosa es que cuando elijo la opción de "Ampliar pantalla" para hacer lo que acabo de explicar, el juego que está en mi monitor principal baja bastante el rendimiento.

Tengo configurado para que la segunda pantalla use la gráfica integrada (IGP, los 64MB que me deja activar), por lo que no entiendo por que se reduce el rendimiento si están usando tarjetas gráficas diferentes...

¿Debería utilizar el modo "Ampliar pantalla" íntegramente con mi tarjeta gráfica principal y no usar la integrada? ¿O que me recomendáis? ¿Es normal que baje el rendimiento?

Espero que podáis resolverme las dudas, ya que llevo tiempo intentando solucionarlo y no doy con la clave... [tadoramo]

¡Muchas gracias!

Procesador: i7-9700K
Tarjeta gráfica: RTX 2080 SUPER
RAM: 16 GB DDR4
Si, yo veo mejor que la gráfica dedicada maneje las dos pantallas, le va costar menos que a la integrada. Pruébalo a ver que tal
alvaro101 escribió:Si, yo veo mejor que la gráfica dedicada maneje las dos pantallas, le va costar menos que a la integrada. Pruébalo a ver que tal

Un dato que se me había pasado por alto... Mi pantalla principal es de 144Hz y la secundaria de 60Hz, si por ejemplo utilizo la gráfica dedicada para las dos pantallas ¿es posible hacer que una pantalla principal siga manteniendo los 144Hz cuando la otra esté conectada a 60Hz?
Sin problema. Cada una tiene su resolución y hz independiente. Tal y como lo haces ahora.
@alvaro101

Por lo pronto he estado probando con la tarjeta dedicada y va bien, aún sigo sin ver la logica de que vaya peor utilizando dos tarjetas gráficas pero bueno, al menos parece que se ha solucionado con el cambio que me has dicho, que es lo importante [sonrisa]

¡¡ Muchas gracias por tu ayuda Álvaro !! [oki]
4 respuestas