Perdida de rendimiento brutal

Hola a todos!! Pues no se que ha pasado, pero de un dia a otro sin hacer nada el ordenador en juegos ha empezado a ir casi a la mitad. Tengo un i7 4790k con 16gb de Ram y un SLI de 980ti. El caso es que antes GR Wildlands me iba a 80-90 y ahora no llega a 50. Con otros juegos parecido, Batman iba a 90 y ahora sin hacer nada 70. Decir que no he tocado nada de lo que habia antes, todo sigue igual.

Que puede ser? Alguna idea? Estoy por formatear ya que he hecho instalacion limpia de drivers y nada.
Antes de formatear yo probaria a resaurarlo a un punto anterior a la pérdida de potencia, eso debería bastar. Si no se solucionase ya habría que mirar temas de hardware
Que windows tienes instalado?
ElAvispao escribió:Antes de formatear yo probaria a resaurarlo a un punto anterior a la pérdida de potencia, eso debería bastar. Si no se solucionase ya habría que mirar temas de hardware

Ya lo he intentado, pero lo tenia deshablitado... Juraría que eso no lo habia tocado. He desactivado el SLI y funciona igual de mal... Puede ser un problema de HW?

Tengo windows 10
Curiosamente me paso un caso igual con una gtx970, todo muy muy extraño, ni pasando DDU ni historias se me quitaba. Mi solución fue pasar DDU y seleccionar el modo borrar drivers para instalar una nueva tarjeta, la saque de la torre la volví a pinchar y se soluciono el problema.

Saludos, espero que tengas suerte, yo estuve apunto de formatear.

PD: por cierto... yo pienso que el conflicto viene a través de las actualizaciones de windos.
zenith464 escribió:
ElAvispao escribió:Antes de formatear yo probaria a resaurarlo a un punto anterior a la pérdida de potencia, eso debería bastar. Si no se solucionase ya habría que mirar temas de hardware

Ya lo he intentado, pero lo tenia deshablitado... Juraría que eso no lo habia tocado. He desactivado el SLI y funciona igual de mal... Puede ser un problema de HW?

Tengo windows 10

Suena a problema de driver gpu. Prueba a desinstalar con ddu en modo a prueba de errores e instalar los últimos drivers.

Si no se soluciona, prueba a hacer lo mismo salvo que en vez de instalar los últimos, instala unos drivers de hace 3 o 4 meses.

Ya comentarás el resultado.
Pues formateado y nada... no entiendo. He intentado instalar los driversa anteriores a los actuales y me dicen que no son compatibles con la versión de SO...
(mensaje borrado)
Puede ser que alguna de las tarjetas este dañada? Entiendo que si no funcionara bien no arrancaría ni siquiera? Otra cosa, tengo un monitor Asus ROG con g-sync, puede que este mal y por eso no suben los frames? entiendo que este poco sentido tiene, pero es que no entiendo que pasa...
zenith464 escribió:Puede ser que alguna de las tarjetas este dañada? Entiendo que si no funcionara bien no arrancaría ni siquiera? Otra cosa, tengo un monitor Asus ROG con g-sync, puede que este mal y por eso no suben los frames? entiendo que este poco sentido tiene, pero es que no entiendo que pasa...

Tiene toda la pinta, además el bajón de rendimiento cuadra bastante con lo que perderías si realmente una de las gráficas no tirara....., apuesto a que es la secundaria.
Estoy por comprar un puente SLI por si fuera eso... Vaya palo como este rota. Como se puede saber si esta mal? Para mandarlas a garantía.
Es una tontería pero... en el panel de nvidia no tendrás activado "factores de DSR" a 4.00x o así ? a mi uno de los drivers de nvidia me lo activó y me crujió el rendimiento cosa fina xD

mira también el modo de consumo... prueba en rendimiento máximo o adaptable...
kaeden2k3 escribió:Es una tontería pero... en el panel de nvidia no tendrás activado "factores de DSR" a 4.00x o así ? a mi uno de los drivers de nvidia me lo activó y me crujió el rendimiento cosa fina xD

mira también el modo de consumo... prueba en rendimiento máximo o adaptable...

Si compi, todo eso mirado.
Abre pc saca una y haz pruebas en ambos pcis... luego quítala y pon la otra y haz otra vez pruebas en ambos pcis... asi te aseguras de que las gráficas y puertos pci estén bien...
Arreglado. Al final he tenido que cambiar el puente del SLI que había muerto. Como es posible que muera esa parte?
@zenith464 Si era flexible que no te extrañe...

Y para que luego digan que el SLI no se nota... [fiu]
Probotector escribió:@zenith464 Si era flexible que no te extrañe...

Y para que luego digan que el SLI no se nota... [fiu]

Si, era flexible, el que venia con la placa.
16 respuestas