Muy buenas a todos aunque es mi primer post visito casi a diario estos foros y sé que esta lleno de expertos asique a ver si me podeis orientar sobre mi problema, hasta hace dos dias he tenido la Ati Radeon HD 4890 y aunque me ha dado buenos resultados en juegos como el Crysis y el Just Cause 2 no podia ponerlos al maximo asique me hice con una HD 4870X2 que segun he visto en comparativas es bastante superior y estos juegos los corre sin problemas, el caso:
me dispongo a instalarla desinstalando primero los drivers de la otra en panel de control y despues pasandole el Driver Sweeper en modo seguro, bajo los ultimos drivers de la web de AMD (Catalyst 11 creo) y para probarla inicio el Just Cause 2 con una de las pruebas de rendimiento que incluye el juego, la mas exigente y mientras que con la 4890 obtenia tasas de 30 Fps ahora con la 4870X2 apenas alcanzo los 10-15 Fps.., y con el Crysis igual con todos los filtros en muy alto como mucho alcanzara los 20 fps.. mientras que con la otra no iba perfecto pero si fluido..
he buscado sobre el tema y solo he encontrado que se sacaron algunos Fix de Catalyst en el pasado pero de versiones anterioes, tambien he probado la 10 de Catalyst y lo mismo, otros dicen que es la fuente aunque la mia es una Thermaltake LitePower 700 que ademas incluye los conectores de 6 y 8 pines y tambien dicen que le suba el voltaje al PCIExpress cosa que no he encontrado o no se hacer en la BIOS, os detallo los componentes de mi equipo a continuacion:
-Intel Core 2 Duo E6600 2,4 Ghz
-Placa Gygabite 965P-S3
-Memorias Kingston DDR2 800 6GB
-Disco duro Western Digital 1TB
-Ati Radeon HD 4870X2 (con el core a 750Mhz y la memoria a 1Ghz, 35º en reposo)
-Fuente Thermaltake LitePower 700W
tambien he probado a subirle la frecuencia en la BIOS a 102 Mhz incluso a cambiar el valor de PCIExpress overvoltaje control a 0.1+, pero no he tenido resultados nose que mas probar, alguna idea? Muchas gracias