Perdida de potencia????

Hola
No hace mucho mi ordenador a empezado a perder potencia los juegos como el crysis o incluso el Age of empire 3 le cuesta moverlo cual puede ser el problema ya que e formateador y todo no soluciona nada...
Puede ser por virus , spyware , que esté sucio... Pásale un desfragmentador...
Tal vez sea un problema de drivers por la gráfica, o algún virus. No creo que se le estén fundiendo transistores a tu procesador y gráfica XD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no pero, si puede ser ke tenga un problema en la disipacion/refrigeracion, si cuando llevas un poco tiempo jugando te bajan los fps, revisa ke vallan los ventiladores, que las salidas de aire no esten tapadas etc..

si a formateado, no creo que sean virus.

salu2
es que es rarisimo ya que cuando me compre los componentes por ejemplo podia jugar al crysis a High a unos 40 fps y ahora no me deja mas de medio y a 30 fps vamos que es muy exagerdo igual que el CoD 4 antes podia juagar extra calidad y ahora tengo que ponerle media calidad para mi es que hay conflicto con algo pero nose que puede ser... ( ya he formateado unas cuantas veces jijiji)
4 respuestas