Pérdida de posts

Esque me ha pasao mogollón de veces y fijo q a vosotros tb. Típiko post que te tiras escribiendo un buen rato (bien pq. estés inspirado o pq te hayas ido a komer un bokata) y cuando le das a enviar te vuelve a pedir la clave y nombre de usuario (habiéndote registrado antes, supongo que será por seguridad). Bueno , pues la introduces, aceptas y plof, has perdido el peatzo post que habías escrito. Yo lo que hago es retroceder hasta recuperar el msj, copiarlo, registrarme y volver a pegarlo.

Ya kestoy, no os ha pasado nunca que estéis escribiendo un post y justo se os blokee y tengáis que reiniciar perdiendo todo?
Ufffffffffffffff si q me ha pasado y no veas como jodeeeeeeeeee yo tb hago eso d ir patras pero a veces no se guardan y ufffffffff dan ganas d mandar a la mierda todo xD

Venga salu2

PD: pa hacer este post se t deslogueó? xD
escribir un post ke te kagas de largo: 10calorias
enviarlo: 5calorias
ver como se te va a tomar por culo: 100calorias
cagarte en todo: 150calorias
llorar komo un kondenao: 1000calorias

verte a ti mismo en el espejo kon la kara de ke se te ha kedao, no tiene precio; para todo lo demás, ponlo en feedback


PD.: a mi también me ha pasado a veces. :?
Yo llevo casi dos meses copiando el mensaje antes de enviarlo, sobretodo teniendo en cuenta los yuyus que tiene EOL ultimamente :P

Softice, muy bueno el chiste [jaja]


Un saludo
A mi me ha pasado esto cantidad de veces, y ahora me he acostumbrado antes de darle a enviar o a vista previa, a seleccionar el texto entero y copiarlo.

Mas vale prevenir que lamentar [oki]
4 respuestas