Pérdida de nand xbox 360 e

Buenas tardes, tengo una xbox 360 E de un compañero de trabajo.

Le saqué la nand en un pc de un cliente y se la di en un usb. Formateó el usb y el cliente se llevó el PC.

La consola ya la flasheé con el nandxell.

Problema 1. He vuelto a leer la nand y me da un mensaje de que es una nandxell y tengo que reconstruirla siguiendo instrucciones (no sé dónde están esas instrucciones en el autogg)

Problema 2: Con el chip matrix v3 (el que tiene oscilador) no glitchea y no puedo sacar la cpukey. Tiene puesto el postfix out del teamxecuter

Tiene chip hynyx y memorias samsung .

He seguido el tutorial normal de las corona y he puenteado las resistencias.

No glitchea para sacar la cpukey.

Un saludo y gracias
pampero82 escribió:Buenas tardes, tengo una xbox 360 E de un compañero de trabajo.

Le saqué la nand en un pc de un cliente y se la di en un usb. Formateó el usb y el cliente se llevó el PC.

La consola ya la flasheé con el nandxell.

Problema 1. He vuelto a leer la nand y me da un mensaje de que es una nandxell y tengo que reconstruirla siguiendo instrucciones (no sé dónde están esas instrucciones en el autogg)

Problema 2: Con el chip matrix v3 (el que tiene oscilador) no glitchea y no puedo sacar la cpukey. Tiene puesto el postfix out del teamxecuter

Tiene chip hynyx y memorias samsung .

He seguido el tutorial normal de las corona y he puenteado las resistencias.

No glitchea para sacar la cpukey.

Un saludo y gracias


flashea el xell y prueba
no se necesita la nand original

saludos
Ahora tienes que hacerla glitchear a como de lugar. Prueba con otros chips. 360 run, ACE, mega, estos generalmente tienen mejores tiempos y resultados. Ya al.glitchear saldra xell y alli obtendras datos para una nand nueva o rgh.
Es lo unico que puedes hacer. Que glitche o que glitche.
zordac_pg escribió:Ahora tienes que hacerla glitchear a como de lugar. Prueba con otros chips. 360 run, ACE, mega, estos generalmente tienen mejores tiempos y resultados. Ya al.glitchear saldra xell y alli obtendras datos para una nand nueva o rgh.
Es lo unico que puedes hacer. Que glitche o que glitche.

esacto lo unico que queda es qe cree xell para corona y ponga su chip es mejor usar el r4p4 en esos casos me dan glitch instantaneo
en vez de darte una solución solo te están haciendo un lio....

ya no toques mas la nand, déjala así, instala tu chip en este caso te recomiendo ace v3, prueba que tu consola entre en el xell reloaded, si es afirmativo apaga y conecta tu cable de red a la consola para poder sacar la nand desde el auto gg, estando en xell de nuevo con tu cable de red ya conectado en el autogg en ip box seleccionas LEER con eso tienes de regreso la nand ya con los datos del cpu key escritos.
4 respuestas