¿Pérdida de luz de los LCD?

Buenas noches.

Pues es curioso. Recuerdo cuando me pillé el TFT (Un LG) en Septiembre. Al principio era algo molesto, pero me acostumbré en breve.

Hace 3 días que tengo una Samsung LE23R51 al lado. Enciendo als 2 pantallas, extiendo windows y...

Joder, de repente noto el TFT como amarilleado, incluso en el perfil de iluminación para juegos y películas. Lov eo como apagado, mientras la tele parece reluciente.

¿Los tft pueden perder fuerza de iluminación con el tiempo o siempre se ha visto así y no me había dado cuenta?
Si, pueden bajar de intensidad y amarillear como tu bien dices.
Pues vaya basura. Que en 7 meses degenere...

Si no fuese por el espacio había puesto otro CRT.
Los CRT en duracion..., siguen siendo los amos.
Hola:

Yo hice las pruebas con los Lcd de daitshu, el modelo antiguo, que algunos montan las pantallas (PDP) de samsung y otras con LG, y con los de samsung, vimos mi jefe y yo, y son pantallas que se va mas oscurro, como si llevaras unas gafas de sol.

Llegamos a la deducion, de que es problemas de esos PDP, por que todas las pantallas de LCD con los PDP Samsung tienen ese problema.

ADIOS.
No entiendo lo que quieres decir, tenias un LCD LG y ahora un samsung y el LG se ve mas apagado que antes? es el samsung que se ve amarillento? La television a que te refieres? CRT o el sintonizador que lleva el LCD?

Teoricamente los unicos que tenian una perdida de intesidad "notable" son los plasma que tienen una vida de 20 años (eso dicen...) en cambio los LCD tienen menos contraste pero mas durabilidad. Me extraña que en 7 meses pierda intensas cualquiera de estas pantallas, sea LCD, plasma o CRT, pq en 2 años ya te veo comprando TV nueva.

Si comparas diferentes marcas seguramente notes que una se vea mejor que la otra, pero eso no quiere decir que la que se ve mal se a "deteriorado" simplemente que la circuiteria es mejor o peor que la otra, o quizas tienen las opciones de contraste, etc diferente.
Simplemente que al poner la samsung al lado del tft, se nota como muy amarillo el tft. Y me he parado a pensar que del ajuste normal del monitor (oscuro) que uso al modo película (muy claro) cambia muy poco, y antes había un cambio más notable, y se me agotaba la vista más fácilmente (y no creo que haya ganado resistencia ocular, siempre me canso con el brillo).
6 respuestas