¿Perdida de Logros?

Keria sber si al borrar partidas de juegos ya terminados se pierden los logros obtenidos. Es ke el otro dia borré las del Fifa 07 porque tngo una memory de 64 (me tengo ke ir al Game a mirar un HDD de segunda) y me da la sensacion ke tenia algunos puntos mas. Haber si sabeis si hay algo de cierto en eso. Saludooossss.
no tienen nada q ver las partidas guardadas con los logros
no pero si yo consigo unos logros en un juego, y despúes borro esa partida no se borran tambien los logros con ella? no asocio partidas guardadas con logros, sino ke al eliminar sea como sino se hubieran conseguido esos logros porque no hubieras jgado nunca al juego.
Si consigues los logros desconectado y no te conectas a internet antes de borrar la partida si desaparecen los logros si borras la partida. Tienes que conectarte por lo menos una vez para que se actualice y guarden en el servidor los logros antes de borrar (ya sea la partida o un perfil en un juego)

Tambien si consigues logros desconectado y luego en casa de un colega recuperas el gamertag ,tambien pierdes los logros (de esto te avisa la consola mediante un mensaje en una pestaña).Igual que antes hay que conectarse antes al live.

Las dos cosas comprobadas por mi
Espero haberme explicado
Un saludo
TheMaster79 escribió:no pero si yo consigo unos logros en un juego, y despúes borro esa partida no se borran tambien los logros con ella? no asocio partidas guardadas con logros, sino ke al eliminar sea como sino se hubieran conseguido esos logros porque no hubieras jgado nunca al juego.

no se borran los logros siempre q la tengas online y suban al servidor, tranki
Vale, te has explicado bien pero lo ke no tengo claro es si tengo ke conektarme online a cualkier juego para ke se guarden los logros en el servidor o especificamente al juego en el ke kiera borrar los datos. Por ejemplo, la semana pasada me akabé el Gears of War y me conektado a internet para jugar al FIfa 08. Si ahora borro la partida del Gears pierdo los logros por no haberme conektado online al Gears en concreto o por el contrario ya se me han kedado por hber estado simplemente online en otro juego?
TheMaster79 escribió:Vale, te has explicado bien pero lo ke no tengo claro es si tengo ke conektarme online a cualkier juego para ke se guarden los logros en el servidor o especificamente al juego en el ke kiera borrar los datos. Por ejemplo, la semana pasada me akabé el Gears of War y me conektado a internet para jugar al FIfa 08. Si ahora borro la partida del Gears pierdo los logros por no haberme conektado online al Gears en concreto o por el contrario ya se me han kedado por hber estado simplemente online en otro juego?

Si te has conectado después con el perfil con el que hiciste los logros (aunque haya sido una semana después) han quedado registrados en el servidor.

De todos modos, si tiene dudas, logeate en Xbox.Com y ahí te viene tu tarjeta de jugador con los logros actualizados.

Salu2 !
Da igual el juego ,e incluso que no pongas juego tambien da igual ,el caso es conectarte al Live ;)

Saludos
Da igual a que juego te conectes en el live. En cuanto inicia la sesion de Live, ya se actualizan los logros.
8 respuestas