Perdida de funcionalidad del DVD tras flasheo (xenon)

Hola:
Tengo una Xenon(CB 1903). Pues bien, tras flashear con nandpro 2.0b(Xbr_8955_xenon_3), le inyecto la KV obtenida previamente de mi nand. Se instala correctamente el arranque dual (xell y dashb).
El problema es que he perdido el DVD y no puedo hacer nada con él, solo puedo abrir y cerrar la bandeja del dvd, no me permite cargar ni originales ni backups. Si meto un original me dice que si quiero reproducir disco y no lo carga. Con una copia de seguridad ni siquiera me deja reproducir DVD. Si cualquiera de los dos (original o backup) lo dejo metido en el inicio, se queda en lo de XBOX360 o me da error 71 y de ahí no pasa.
Si arranco con el Xell, me deja meter un livecd de gentoo(Cd-r) y si tira.
La versión del dash que me marca es la 8955.

He vuelto a poner la nand que tenía pero ya no va el DVD! Hasta ahora después de mil flasheos incorrectos, podia volver a la version anterior 7371 de mi nand y recuperaba la carga de backups con el DVD, ahora ni siquiera....
¿Por qué puede ser esto?¿Algo relacionado con la KV.bin o con la DVD-key?
El fallo es parecido a alguno que cuentan en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_e71-error-al-cargar-perfiles-y-algunos-homebrew_1370955_s10

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias
A la hora de inyectar el KV a la imagen del Xbr, ¿no has inyectado también el Config.bin de tu nand original?, no se si era imprescindible este paso pero no estaría de menos comprobarlo. Una vez hecho eso vuelve a flashear Xbr hasta que funcione. Si consigues cargar xexloader (si no te tira el DVD prueba a arrancarlo desde un HDD) te recomiendo que vuelvas a escribir la imagen del Xbr con Flash360, para descartar posibles fallitos del flasheo por LPT y listo! Así se acabaran los E71 y demás errores en el Xbr. Espero que te haya servido. Saludos y suerte! [sonrisa]
Pues no, no subí la config porque tengo entendido que no es necesario. Tan solo el keyvault.
Por cierto, olvidé mencionar, me dió error 250 en el bloque 3F@3FF y le he subido versiones a la nand corregidas/sin corregir con el mismo resultado, asi que no será muy relevante.

Y sobre el xexloader: voy a probar a quemar la 0.12 como ISO, aunque ya te digo que el DVD no pilla absolutamente nada, ese es el principal problema....
Creo que con el Xell puedes cargar aplicaciones .xex desde el pendrive no? Si es así arranca Flash360 y flashea la nand del Xbr vírgen con la opción de conservar kv.bin y config.bin y me cuentas. Así puedes descartar cualquier errorcillo de escritura por LPT, créeme que los hay xD. Respecto a lo del bad block, existen manuales para recolocar bloques chungos de la nand, aunque tener solo uno no es muy grave. Prueba a ver y me cuentas. Salu2 [ginyo]
3 respuestas