hola qtal estais??aver os cuento, yo tengo desde ace un par de años un disco duro externo de la marca maxtor que tiene 500 gigas, en el tengo todas mis fotos, muscia,videos y demas, vamos datos que si los e perdido me muero jejeje.
vereis ayer decidi llevar el hdd a casa de un amigo para copiarme alguna cosilla, bien pos la primera vez que lo enchufe en el portatil de mi amigo todo fue correcto ningun problema, la movida vino cuando lo desconecte lo volvi a poner y ya no me reconocia, bueno reconocerlo si lo ace, pero al pinchar dos veces sobre la unidad del hdd externo me dice que para poder usarlo haber si quiero formatearlo, pero claro siempre le doy que no.oy e venido a mi casa y al probarlo en mi portatil lo mismo no hay forma, lo detecta peor en ese plan, no deja entrar en el, me sale el mensajito de que para poder usarlo es necesario fromatear.
yo no e echo nada mas, supongo que sera posible recueprar todo, ya que tenia unos 400 gigas, y buff fotos de toda la vida por asi decirlo, que no las tengo en ningun sitio mas.
que solucion tengo??
mcuhas gracias a todos por al ayuda
salu2!!