Perdida de Conexión con PC

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Después de esta ultima actualización he preparado el PC xa que la 360 pudiese ver la música, imágenes y videos de mi PC.
Cuando voy a la 360, esta me detecta el PC sin problemas, las carpetas y los archivos (hasta aqui todo bien), pero cuando intento reproducir alguno me aparece un mensaje indicandome que se ha perdido la conexión con el PC, ya sea mp3, jpg, divx, ...
¿Alguien sabe por que puede ser?
Gracias de ante mano.
Hola Odonell,
el otro día abrí un hilo sobre esto y el de siempre, [uzi] juanele, me lo cerró. [no comment]
Googleando y con ayuda de un amiguete, he encontrado precisamente esta mañana dos cosas:
1. Tener actualizado a la última versión de los codecs OFICIALES de divx.
2. Que el contenido de la carpeta donde está ubicado el archivo que quieres reproducir no exceda de 4GB.

Probaré ambas, independientemente y en conjunto, esta tarde. En cuanto sepa algo, contesto.

Un saludo!
OK, en cuanto llegue a casa tb mirare...
Hola odonell (y todo el que lo lea X-D)
Ayer hice algunas pruebas, comento.
Sin instalar ni quitar codec alguno en el PC, moví una peli a un directorio ella solita.
Me voy a la 360, entro en la carpeta, le doy a la peli y... en 5 segundos estaba reproduciéndose sin problema.
Paro la peli, voy a otra, la 360 piensa, piensa, piensa, sigue pensando... Me mosqueo, voy al PC y veo que el proceso
del MP para red (wmpntwk.exe) está consumiendo el 99% de CPU!! Lo mato, reinicio MP y vuelven a funcionar las cosas,
siempre y cuando no te dé por cambiar de peli.
Estábamos cerca ya...
Creo un punto de retauración por si tengo que deshacer cosas.
Instalo la última versión OFICIAL de los codecs de divx (http://www.divx.com) sin desinstalar el codec-pack que tengo
(tengo el de elisoft, he leído de gente que tiene el k-lite). Reinicio el PC.
Pruebo la peli (menos de 4GB) en su carpetita propia. Perfecto.
Pruebo pelis de otro directorio distinto, entre ellas no superan los 4GB. Perfecto.
Me salgo a otro directorio, con casi 60GB de ficheros en DivX, pruebo varios. Perfecto.[plas]

Después de unas 30 pruebas, me cascó. Pero el error fue en el PC. Un error de sistema provocado por el wmpntwk.exe.
Pero ya digo, después de mucha tralla.
Lo probaré en condiciones más "normales" y también en condiciones más "duras", a ver qué ocurre... Pero vamos, que de momento,
puedo ver divx en la consola.

Por cierto, tengo la blanquita con WiFi y veo las pelis de miedo, sin retardos ni desincronizaciones.
¿Puede ser que los videos no los reproduzca si la carpeta donde están metidos supera un numero concreto de gigas? Luego pruebo y te cuento...

Pues nada tío,
Windos XP SP2 (Actualizado)
Divx (última version)
XP Codec Pack

He probado, en ponerlo en carpetas con un video solo y en otras que superas los 5 Gb y nada de nada, al minuto, me sale el mensaje de conexión perdida.
Mas concretamente sale el codigo de error: 53-C00DF238
Yo tengo el mismo problema. Alguien ha dado con alguna solución?? He probado a poner el video en una carpeta sola, a quitar el firewall, reinstalar codecs y nada. Y si intento conectar la consola con el media center me ocurre lo mismo, solo que pone que otro usuario se ha conectado bla bla bla...
5 respuestas