Perdida de Calidad en la Imagen...

Disculpen Pero en el foro correspondiente no contestaron
Perdida de Calidad en la Imagen...

Les cuento que tengo un PSOne y le he puesto un mod-chip, pero este solo me permite jugar con copias, los originales ni los ve. Esto me preocupaba ya que tengo mas originales que copias, entonces decidí inventar algo, ponerle un interruptor a unos de los cables (tome uno al azar) y se lo puse, todo bien; lo podía habilitar y deshabilitar, pero con un solo problema: he notado que los originales y copias han perdido calidad en la imagen.

No se si será porque estropeé algo al poner dicho instrumento o el tanto jugar con la PS2 me esta provocando una ilusión óptica de una de gradación de calidad?

El tipo de mod que tengo no se cual es, solo sé que tiene 8 patitas.
mfabian escribió:Disculpen Pero en el foro correspondiente no contestaron

pero este es el foro de ps2 y no el de ps1

a que llamas que la imagen se ve mal?
No es que la imagen se vea mal, para que me entiendan, es que se ve como si estubiera jugando Splinter Cell en mi ordenador con una profundidad de 16 bits. Mas o menos asi.

Y ya se que este es foro de PS2, es que en el otro no me respondian y por el poco movimiento que tiene aquel foro lo puse en este. Pido Perdon si a alguien ofendi.
Pasa del interruptor,seguramente te falta el puente que va de la pata 5 del 12c508 a un punto de la placa,te salen 2 cables de la pata 5 o solo 1?,si solo te sale(has puesto 1),o no has hecho el puente en la placa,por ese motivo no te cargaran los originales.
3 respuestas