Perdida de Cable ( Gracias papis)

Pues eso, que mis padres me han traido la Cube que la tenia yo en la playa y me han extraviado el cable que va de la Cube a la TV/monitor...que tipo de cable? donde se puede comprar?

gracias de antemano!
Cable compuesto. Pero tiene que ser especial para gamecube obviamente y no sé si lo venden "suelto" en tiendas, a lo mejor si.

De todas formas ahora con la excusa yo de ti me compraba uno de componentes, yo conseguí uno de importación (bueno, a través de ebay) por 35 euros y la diferencia es abismal.

O si no quieres gastar tanto, por 15 euros tienes un RGB, que los colores se ven más vivos y los bordes más definidos y lo encontrarás en cualquier tienda online de consolas y videojuegos.

Salu2
Time Master te ha aconsejado muy bien. No obstante si vas mal de € y quieres el cable euroconector normal basta con que te pases por cualquier tienda de electrónica (de esas que venden leds, fusibles y demás) y allí seguro que lo tienen, yo por lo menos lo compré allí para una N64 hace tiempo, que por cierto el cable es el mismo que el de la GC.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-24-49-en-70-13g.html

Por menos de 5 leuros. Y funciona igual de bien que el original.

Mas que nada porque lo tengo y he probado ambos ;)
El rca y el rgb es el mismo que la n64 y snes.

El rca esta tirado, de hecho te saldra más caro los portes que el cable en sí.
Gracias a todos, por ahora mi primera opcion es:


yo por lo menos lo compré allí para una N64 hace tiempo, que por cierto el cable es el mismo que el de la GC.



Ahora solo tengo que rebuscar en la Gran N64.

edit: he mirado mi N64 y solo tengo una cablecito que entra en la Cube pero en el monitor no! la salida que tiene es en plan como la del cable para ver la tele. No se si me explico :(
el de n64 que tienes son 3 cable amarillo/blanco/negro no?

neceitas el adaptador a euroconector eso lo tienes el el todo a 100 por 1€

saludos
El cable que tienes de la N64 es el RF que va a la antena del televisor. Imagino que también te valdrá para la GameCube, aunque seguramente dará peor calidad que el cable de vídeo compuesto que has perdido.


Ho!
yo elegiria la segunda opción... poseo el RF de gamecube y el RGB oficial de gc y ya te aseguro yo qe se nota el cambio..
Eso si si lo que quieres es jugar a un cubito en un tele de las viejas púes la primera opción

salu2
yo me compre un cable compatible en un game stop (antiguos Jump ordenadores)

me costo 3 euros.
hola, vete a un game y por 19€ tienes el cable, y otra consola nterita de 2º, por si ascaso, creo q de todas las q te pusieron es la mejor oferta. 1 saludo
10 respuestas