perdida de ancho de banda

ola:
he formateado el ordenador y eh cargado xp sp2 y norton internet security 2005,. tdo esta bien y funciona perfectamente pero me pasa lo mas extraño del mundo. si no estoy haciendo una descarga ya sea directa o con un programa de descargas .... si no muevo el raton los KB/s descienden hasta lo más minimo y en cambio si estoy moviendo el raton constantemente los KB/s suben al maximo (unos 80 KB/s tengo Telecable 640) alguien me puede echar una mano... parece broma pero es totalmente veridico..será algun virus u argo??

un saludo y gracias

PD: espero sea algo reparable por que si cada vez que quiero bajar algo tengo q estar moviendo el raton me da la risa vaya [qmparto]
Pues si es bastante raro eso.....pero bueno, peores cosas se han visto.

Lo primero, kita el Norton y ponte un antivirus decente, NOD32 o Kaspersky.

Tienes el update al dia?

Escanea con el nuevo antivirus (antes desinstala bien el norton y reinicia) y con antispyware como Ad-Aware y Spybot S&D.
pues ni antivirus ni nada especial... comprobando la tarjeta ethernet descubri mala conexion del PCI y conflictos en el pc :S aiiiiiiiiiiiiii tonto de mi no abrir este cacho metal antes.. no obstante muchas gracias por vuestro tiempo.

PD: cosas de los PC's [noop]
Higos escribió:pues ni antivirus ni nada especial... comprobando la tarjeta ethernet descubri mala conexion del PCI y conflictos en el pc :S aiiiiiiiiiiiiii tonto de mi no abrir este cacho metal antes.. no obstante muchas gracias por vuestro tiempo.

PD: cosas de los PC's [noop]

Ok, aunq sigue siendo raro eso de q al mover el raton si iba :p

Y lo dicho, kita el Norton XD
Higos escribió: norton internet security 2005,

La mierda de programa de symantec instalaste, cosa terrible...

Si por mi fuese lo reformatearia e instalaria xpsp2, es mejor no tener antivirus a tener eso, se tendrian que morir los de symantec, para hacer eso mejor que no hagan nada. Es el peor antivirus con diferencia, peor que Panda, almenos el panda lo puedes desinstalar tranquilamente. El norton parece un virus, encima te mete barritas tontas en el iexplore...
4 respuestas